Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación camping

Marivirt

timid@
Hola!
Somos un matrimonio con dos niñas y un cachorro.
Nuestro primer año de vacaciones con nuestra perrita y nos gustaría pasar las vacaciones en la zona de Calpe, Denia, Altea etc ....aunque no conocemos la zona!
No queremos una zona muy masificada, si un camping que admitan perros, con piscina, y playa cerca aunque luego nos tengamos que mover en coche para ver los pueblos ...
Si es un camping con playa al lado que admitan perros mejor!
Otros años hemos estado camping sol de oro, Peñíscola, y en el camping Bravo playa pero queremos cambiar de zona ...
No queremos tampoco un macro camping.
Gracias a todos
 
Buenos dias @Marivirt .......mira el Calpemar,admiten perros y tiene playa (tambien tiene piscina) cerca ademas de estar casi en el centro......tienes buenas rutas para pasear (el paseo ecologico imprescindible),puedes subir al Peñon de Ifach y tienes muchos atractivos en un radio de pocos km ademas de tener justo enfrente un super bastante bueno
 
Muchas gracias!
Ya lo he mirado pero solo tiene parcelas pequeñas, pone de 9 x 3 m y no se si me entrará la caravana ,toldo más el coche...
Sabes si dentro del camping tienen parking donde poder dejar el coche?
 
Les quedaran solo de esas, pero parcelas grandes tambien tienen.....dentro del camping no hay parking,pero fuera hay sitio de sobras para aparcar.
Es lo que pasa en los campings de costa cuando llega el verano,si no resrvas con tiempo puedes encontrarte con problemas para encontrar hueco.......te adjunto una foto de hace un par de semana para que veas tamaño de parcela,estuve con unos amigos (ellos con caravana,nosotros con tienda)
20220624_074837.jpg
 
Acabo de hablar con el camping, las parcelas grandes están ya reservadas, y en las pequeñas dice q nuestra caravana no, pq son como máximo para caravanas de 5 m y la nuestra es de 6,70..le he preguntado si sería posible solo la caravana y el coche fuera, y q tienen parking con suplemento aparte, pero q para nuestra caravana esas parcelas son pequeñas y luego me ha dicho....tengo una cola enorme de gente mándame un email....
Pero en web pone parcela pequeña 6x9...creo q la caravana entraría lo q no el coche....aunque entre el ancho de la caravana y del toldo igual no da ,solo la caravana
 
Pues,,,,,,,,,tocara seguir mirando,ya sabes que en verano y mas en costa se masifica todo bastante
Suerte con la busqueda :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com