Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación de cual elegir: Delfin verde (costa brava), Torre del sol o las Palmeras (zona Tarragona)

allavoy

timid@
Buenas a todos,
estamos planificando las vacaciones para la primera quincena de julio, y la idea es ir a 2 campings. El primer camping lo tenemos claro: el de Sant Miquel de Cólera al norte de la costa brava. Con el q tenemos dudas es con el segundo...nos apetece que esté a pie de playa, si puede ser con parcela con vistas a ésta pero con sombra (no pedimos ná eeeh:cool:)
El Delfin verde nos gusta por la zona aunque ya la hemos visitado otros años...en ese las parcelas con vistas al mar creo q no tienen sombra y por lo que debe sumar más puntos en otros aspectos para q lo seleccionemos. De entre los de Tarragona, nos gusta la cercania de las parcelas a la playa y q parece q cumplen con la sombra... agradeceriamos vuestras opiniones sobre elos, otras sugerencias o experiencias pq nos pueden ayudar a decidirnos.
 
Por favor, borra la tilde en Cólera. Da un poco de miedo. :ROFLMAO:

Mírate el Nautic Almatà. Parcelas prácticamente en la playa.

¡Salud!
 
Por favor, borra la tilde en Cólera. Da un poco de miedo. :ROFLMAO:

Mírate el Nautic Almatà. Parcelas prácticamente en la playa.

¡Salud!

Ojo, las parcelas del Náutic Almata que estaban prácticamente dentro de la playa se las hicieron quitar. Ahora tienes las del frente, que es verdad que están enfrente de la Playa, pero aquellas otras ya no están.
 
ok, muschas gracias, miro el que me habeis recomendado...aunque me parece que está muy cerca del otro, del primero al que vamos, de Colera...no?
 
Yo no te puedo ayudar. Pero es la primera vez que veo nombrar el Camping de Sant Miquel de Colera en el Foro.
Nosotros hemos estado dos veces hace muchos años mis hijos, ya mayores, estarían encantados de volver. Nos encanto la zona.
 
Mira, agarras el Google Maps y chafardeas la zona de Sant Pere Pescador. Allí hay unos cuantos Campings uno al ladito del otro. Busca el que más te guste y nos cuentas.

¡Ojo! Aunque todos están muy bien, hay algunas diferencias. Aunque parezca mentira, unos son más tranquilos, otros más familiares...

Si tienes dudas sobre alguno en concreto, preguntas. Soy vecino y los conozco casi todos. ;)
 
Yo he estado varios años en Las Palmeras de Tarragona y si quieres estar cerca de la playa es perfecto. Las parcelas que hay delante de la playa no tienen sombra pero el placer de estar totalmente en la arena es fabuloso, con todos sus inconvenientes (viento, arena, ...). De todas formas si quieres sombra no estaras en primera linea pero si muy, muy cerquita. En segundas lineas hay mucha arboleda y el único inconveniente es que no ves el mar. A nosotros nos gusta mucho. En contra tienes la via del tren muy cerca (en realidad el camping esta entre la via del tren y la playa). Nosotros nos hemos acostumbrado y al segundo tren que pasa ya no te enteras, pero.... hay gente que les molesta mucho. Hay que probarlo.
 
De la zona que estás preguntando, el Torre del Sol está bien, pero ni desde las parcelas pegadas a la playa la verás porque tiene un desnivel. Pegado tienes el Playa Montroig, y ese si ves la playa desde las parcelas pegadas a la playa. Son los dos que conozco de estar acampado, los demas de la zona sólo los conozco de visita.
Un saludo.
 
Respecto los dos que comentas por Tarragona, La Torre del Sol es tipo resort, con grandes piscinas, gimnasios, jacuzzi, restaurantes discoteca,...., y una playa minima y con gran desnivel, poco recomendable si vais con peques. El tren pasa por un terraplen enmedio del camping, pero creo que este año ya lo han desviado. Desconozco como le afecto el temporal Gloria a la playa, ya de por si muy disminuida.

Las Palmeras es mas familiar y orientado a la playa. Tiene sus bares y animación pero mas moderado que el anterior. El temporal Gloria afectó a las parcelas de primera linea, pero el otro dia via que ya las habian arreglado, aunque la playa perdió casi toda la duna que daba al camping. La playa se ha recuperado y es de las mejores de la zona, larga (3km), muy somera, puedes entrar algunas decenas de metros antes de que te cubra y en un entorno nartural bien conservado dificil de encontrar en las costa mediterranea.
El tren pasa por el lado del camping opuesto a la playa, yo soy usuario y la verdad es que pocas veces lo oigo y , en cv, nunca me ha molestado por la noche.

Depende un poco lo que busques, mas tranquilidad y familiar o mas resort y servicios.
 
yo en la zona de tarragona te recomiendo el playa montroig y el tamarit park. Para ir con niños para mi es mejor el tamarit park (la animacion para niños es de lo mejor que he visto en campings) si te gustan campings tipo resort con muchos servicios y espectaculos el playa montroig es de lo mejor. Si te gustan campings mas "naturales" y pequeños te recomiendo el camping eucalipto del delta del ebro (aunque no se como quedaria despues del temporal gloria)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com