Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación de Marca

hurovi

timid@
Buenos días,
estoy empezando a mirar autocaravana y la verdad es un poco complicado.
Tenemos tantas marcas y modelos que no paro de mirar y mirar sin decidirme.
Solo tengo claro la cama isla, mínimo 4 plazas y a poder ser automática.

Podéis comentar vuestros conocimientos en que marcas son las mejores y menos problemáticas.

Muchas gracias por adelantado.
 
hasta donde yo se las marcas mas enfocadas al mercado premium serian :
-Adria
-Hymer
-Dethleffs
-Rapido

Y luego como marcas mas """economicas""" ( que no quiero decir peores):
-Elnagh
-Benimar
-grupo trigano (roller team, mcluis, ci. et....)

pero si estas mirando autocaravanas nuevas creo que con cualquiera de estas marcas no tendras problemas, son todas marcas con muchos años de experiencia. creo que antes si había mas diferencia entre unas marcas y otras pero hoy en dia los acabados de todas son muy buenos.
 
De acuerdo con Nick, aumento sin son de segunda mano mérate todo lo que puedas de u historial, papeles......

Y sobre todo, much tranquilidad em la búsqueda
 
Buenos días,
estoy empezando a mirar autocaravana y la verdad es un poco complicado.
Tenemos tantas marcas y modelos que no paro de mirar y mirar sin decidirme.
Solo tengo claro la cama isla, mínimo 4 plazas y a poder ser automática.

Podéis comentar vuestros conocimientos en que marcas son las mejores y menos problemáticas.

Muchas gracias por adelantado.
Si tienes claro lo de que ha de ser automática, no tiene elcción, sólo las Mercedes lo son, las demás son manual pilotadas, es decir, que tienen disco de embrague, mientras que las automáticas desembragan por presión de aceite.
Yo tenía ese problema y me compré la única Mercedes del mercado en esa época que me costó un riñón, ahora tienes suerte, hay muchas ac Mercedes asequibles.
Salud.
 
Si tienes claro lo de que ha de ser automática, no tiene elcción, sólo las Mercedes lo son, las demás son manual pilotadas, es decir, que tienen disco de embrague, mientras que las automáticas desembragan por presión de aceite.
Yo tenía ese problema y me compré la única Mercedes del mercado en esa época que me costó un riñón, ahora tienes suerte, hay muchas ac Mercedes asequibles.
Salud.
Te tienes que quitar las estrellas de los ojos..... que no te dejan ver el bosque.... bueno, nada de la realidad...

Saludos.
 
Te tienes que quitar las estrellas de los ojos..... que no te dejan ver el bosque.... bueno, nada de la realidad...

Saludos.
Aquí cada cual da su opinión, yo no me meto con lo que tu dices, solo te pido lo mismo.
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com