Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion destino saliendo de Leon hacia el norte

• Iniciador del tema Iniciador del tema kaste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kaste

timid@
Hola amigos. Dentro un par de semanas tenemos intencion de "estrenar" nuestra moncayo. La idea es pasar un finde de viernes a domingo. Somos de Leon y no queremos pasarnos el tiempo en carrtera. Buscamos camping muy cerca de playa, zona asturias cantabria o galicia. Vamos con niñas de 9 y 2 años (y otro en camino, jejej). Alguna recomendacion??. Ah, ya de pedir, que admitan acsi, que me acaba de llegar hace unos dias.

Me temo que la Acsi no te va a servir en el mes de julio. Nosotros estos veranos estamos yendo al Amaido, con niños está muy bien pero tú querrás algo con más playa, éste las playas las tiene a 15 minutos de coche, impresionantes.
Por ahí recomiendan el Costa Verde en Colunga, yo no he estado acampado pero lo he visto y la situación es fantástica (en la Playa de la Griega, junto al museo del Jurásico y el pueblo de Lastres), y muy centrado para visitar toda Asturias.

ViajeroXL, Cudillero es el pueblo más turístico de Asturias, precioso, pero el único de todo el Principado donde te pueden "tangar" por un menú, jeje...

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk

Muchas gracias, siempre que he visto lo de costa verde, no se porque pero me hacía la idea que era de gijon, y gijon lo tengo muy visto ya. Voy a hechar un vistazo a ese costa verde. Gracias de nuevo

Hemos estado mirando y en principio iremos al Ribadesella. Aun nos quedan un par de findes en Junio, por lo que podremos aprovecharla. Se nos habia incluso ocurrido ir este finde y comentar en el camping si podemos dejar alli la caravana para volver el siguiente. ¿alguno haceis esto? ¿Cuanto suelen cobrar?

Muchas gracias, siempre que he visto lo de costa verde, no se porque pero me hacía la idea que era de gijon, y gijon lo tengo muy visto ya. Voy a hechar un vistazo a ese costa verde. Gracias de nuevo
Puedes que lo relaciones porque en Gijón se encuentra la empresa caravanas Coste verde, pero no tiene nada que ver.Lo que está claro es que muchas veces deseamos lo que no tenemos. Tú que eres de León estas deseando venirte al norte buscando playa y yo que soy de Asturias en cuento puedo me subo a la meseta buscando sol. A mi me gusta mucho Boñar, tiene un camping muy sencillo pero precioso y grande, a demás de barato.

Hemos estado mirando y en principio iremos al Ribadesella. Aun nos quedan un par de findes en Junio, por lo que podremos aprovecharla. Se nos habia incluso ocurrido ir este finde y comentar en el camping si podemos dejar alli la caravana para volver el siguiente. ¿alguno haceis esto? ¿Cuanto suelen cobrar?

fines de semana de junio queda uno sólo, no dos.

lo mejor es que llames al camping y que ellos saben la ocupacion y lo que te van a cobrar por dejar la caravana.

Yo creo que hasta mediados de Julio no te deberían poner pegas en ningún sitio.

Hola amigos. Dentro un par de semanas tenemos intencion de "estrenar" nuestra moncayo. La idea es pasar un finde de viernes a domingo. Somos de Leon y no queremos pasarnos el tiempo en carrtera. Buscamos camping muy cerca de playa, zona asturias cantabria o galicia. Vamos con niñas de 9 y 2 años (y otro en camino, jejej). Alguna recomendacion??. Ah, ya de pedir, que admitan acsi, que me acaba de llegar hace unos dias.

Como tires muy al norte, te caerás al mar...

Hola. Nosotros somos de León y este es el segundo año q tenemos Cv. El Finde pasado repetimos en el costa verde ya q lo conocimos el año pasado y nos encanto. En menos de dos horas llegas al camping por la autopista la cual la cogemos en la Magdalena y así nos ahorramos casi 5 euros por viaje. Nosotros no tenemos niños pero es a mi parecer un camping ideal para ir con niños. Si tienes alguna duda que te pueda solucionar pregunta sin problema.

Hola. Nosotros somos de León y este es el segundo año q tenemos Cv. El Finde pasado repetimos en el costa verde ya q lo conocimos el año pasado y nos encanto. En menos de dos horas llegas al camping por la autopista la cual la cogemos en la Magdalena y así nos ahorramos casi 5 euros por viaje. Nosotros no tenemos niños pero es a mi parecer un camping ideal para ir con niños. Si tienes alguna duda que te pueda solucionar pregunta sin problema.
Hola, por más que miró no veo mucha información sobre este camping, ante el ribadesella, ofrece alguna ventaja? Esta pegando a playa?, tiene animación o algo para los críos? Muchas gracias, aunque seguro vayamos al ribadesella, no quiero dejar en sacó roto las opiniones de este camping

Hola, por más que miró no veo mucha información sobre este camping, ante el ribadesella, ofrece alguna ventaja? Esta pegando a playa?, tiene animación o algo para los críos? Muchas gracias, aunque seguro vayamos al ribadesella, no quiero dejar en sacó roto las opiniones de este camping

A ver. Piscina no tiene y animación tampoco. La playa para q te hagas una idea esta como si cruzaras uno de los puentes del río en papalaginda es decir mínima y te encuentras con una playa de bandera azul. La playa es muy grande y tiene una zona donde desemboca un río y allí hay muchos niños jugando sin ningún peligro. También dando un paseo por la playa cuando esta la marea baja llegas a unas huellas de dinosaurios q a los niños les gustan mucho. Tienes colunga al lado q puedes ir andando y q en verano hay ambiente y a dos kilómetros esta lastres. En otro apartado el camping es llano y con parcelas amplias y los baños están limpios.

© 2004-2024 Webcampista.com