Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación para camping en Huelva ???

chilindrines

calladit@
Hola chic@s... Nos podéis aconsejar y explicar un poquito sobre los camping por la zona de Huelva... Nos gustaría que tuviera la zona de playa cercana, un precio económico y algo para poder visitar y conocer. Se que son muchas peticiones pero.....?????? bueno espero vuestras opiniones y consejos.. Muchísimas gracias de antemano
 
Yo estuve en el camping Doñana y la verdad es que estuvo bien. La playa está al lado, unos 3 minutos andando. El precio según recuerdo era normal. Y para visitar tienes cerca el Rocío, el parque natural de Doñana y Matalascañas entre más cosillas. Espero que sirva

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
yo al entrar pregunte si la piscina había que pagar, por que en la pagina pone que cobran 2.50 .Me dijeron que no y la verdad es que yo no pague ningún dia lo que si es verdad que en estas fechas pueden cerrar la entrada por el aforo máximo.En ese caso la playa es muy acogedora y esta muy cerca
 
Bueno amigos!! Era el camping que teníamos decidido ir, al doñana.. Pero al final hemos decidido y estamos en Cádiz... Para otro año!!��
 
Nosotros acabamos de llegar del camping de Doñana y ha sido una decepción, después de 30 años visitando el camping lo encontramos muy deteriorado, abandonado y falto de personal para la época de máxima ocupación. Estuvimos en la Zona Premiun (la mas cara del camping) donde se supone el servicio es mejor. La luz en 5 días nos ha saltado dos o tres veces diarias y a los vecinos de parcela también al parecer producto del calentamiento de los térmicos. Los servicios no tienen la limpieza de un camping de esta categoría y la parcela si los anteriores inquilinos la han dejado sucia no la limpian, manifiestan no tener personal y que la limpie el nuevo ocupante. Íbamos a estar varios días más y decidimos marcharnos. Zona Premiun Parcela 15 del 13 al 17/08/15. Al ver que nos marchábamos antes de lo comunicado a la entrada nos preguntaron el motivo y dejamos una hoja de quejas comunicando el motivo. Una decepción en el camping numero uno en nuestras preferencias.
 
Yo creo que el Doñana esta bastante bien, pero si te quieres dar una vuelta por Portugal tienes otro en Isla Cristina, al lado de la frontera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com