Por lo poco que he mirado y según la IA y mi suegra (que es tapicera) unos 50€ por cremallera en Decathlon@Almamaria ¿realmente necesitas la de seis plazas? Yo creo que te sobra tienda por todos lados. Excesivamente ancha, como dice @MANCEBO66
No sé, tú lo habrás valorado. Yo creo que con la Nordland de 4 plazas vais bien. Además es la misma longitud que su hermana mayor de 6 plazas.
@GreatKingRat Yo no pagaría esos 200 leuros de la reparación de la cremallera de la tienda. Ya vale más la reparación que la propia tienda en sí. Aparte de que dices que se os ha quedado pequeña.
Buscad una tienda reciente, o tirando a pequeña pero que os permita dormir con la suficiente comodidad a lo ancho a los cuatro + el cenador que pones, que es el mítico del Decathlon y está fenomenal, o por el contrario, una tienda un poco más grande, bien ventilada y con un hall espacioso para hacer vida cuando no le dé el sol o de noche. Una 5 plazas que esté dentro de vuestro presupuesto creo que os podría ir bien.
Contadnos, xfa.
Coincido con lo que te dijeron más arriba. Creo que es mejor opción comprar un modelo nuevo que cumpla con las características que necesitás.200€ sería el precio de reparación + cenador. Por lo poco que he visto por ahora, consultando la IA y a mi suegra que es tapicera (aunque ella no podría hacerlo ya que no tiene los materiales) serían unos 50€ cada cremallera como opción más barata en decathlon. Si me voy a algún sitio especializado que me pudieran garantizar que quede bien y que quedara estanca subiría el precio. En cualquier caso puedo estar a la espectativa a una buena oferta de final de temporada o seguir con mi tienda y rezar porque no llueva xD
Eso sí, un avance o cenador me vendría de perlas.
Perdón por el doble post, pero estoy con el móvil y se me envió mientras los escribía y no puedo borrarlo.

Eso depende del sitio de la acampada libre,nosotros hemos estado en varias ocasiones en una zona recreativa con zona de acampada y es el encargado de la zona el que te indica el sitio donde poner la tienda diciéndote de aquí a aquí .....o sea prácticamente sitio para la tienda y la mesaCon el tema parcelas y tamaño de tienda. Yo solo he ido de acampada libre y me puse pegadito a mis cuñados, pero a la hora de montarte tu solo las historias. Hay alguna regla, no escrita supongo, de cuánto ocupar o cuánto espacio dejar a tus vecinos? Entiendo que con sentido común debería ser suficiente, pero me dió la sensación de que a nuestros vecinos no les sentó bien cuando llegamos nosotros después que mis cuñados.
¿Tu parcela incluía hasta el coche azul (que intuyo que es el tuyo?Buenos días @Almamaria ,te aclaro el tema de las parcelas y su tamaño.
Si te decides por una tienda grande (por lo que cuentas entiendo tus motivos para decantarte por una de ellas) lo que debes tener presente y por tanto asegurarte es el que el camping al que vayáis disponga de parcela de unos 80 o 90 metros para que quepa no solo la tienda sino mesa,sillas,mueble cocina etc y no todos la tienen........te voy a adjuntar una foto con la Skandika de 4 (que tambien es grande aunque sea de 4) en el camping Lo Monte parcela confort (mediana) y que es de unos 80 metros aproximadamente (las medidas sobre el papel no coinciden con las reales por el tema de los setos de separación).
Ver el archivos adjunto 4156884
SI......ese es nuestro coche,y como ves cabe todo sin mas problema.¿Tu parcela incluía hasta el coche azul (que intuyo que es el tuyo?