Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación Tienda

¿y la ilusión de tener el chiri tan mono y estar taaan agusto?
Eso es un placer lo reconozco,ahora que estoy en plan nostálgico ( estamos en la recta final como campistas ) y estoy repasando fotos me doy cuenta de que si bien es una gozada montar un chiringuito que llame la atención por otra parte cada vez que veo el único chiringuito que montamos en es plan siempre me pregunto......era necesario? evidentemente no,no nos va a nosotros todo ese despliegue

Eso es un placer lo reconozco,ahora que estoy en plan nostálgico ( estamos en la recta final como campistas ) y estoy repasando fotos me doy cuenta de que si bien es una gozada montar un chiringuito que llame la atención por otra parte cada vez que veo el único chiringuito que montamos en es plan siempre me pregunto......era necesario? evidentemente no,no nos va a nosotros todo ese despliegue
Es normal, las RRSS han hecho mucho daño al campismo ( entre muchos ambitos), todos queremos tener el chiri más guay, más bonito... con más comodidades. Obviamente el espiritu campista, no es eso... lo sé de sobras. Pero... el mundo evoluciona o INVOLUCIONA.. que seguramente es la palabra correcta jajajaja Además de que cada etapa es distinta. No es lo mismo una pareja de 20 años, que una familia con nenes pequeños que estar jubilado... cada época lleva una cosa distinta.

Evidentemente,pero me quedo con todo lo disfrutado y sobre todo por haber sido (y lo sigue siendo) una gran terapia para mi hijo y su autismo,pero aún nos queda el año que viene para seguir disfrutando :p

@Amazona_ una de las JECOTAR (Jefa del Cotarro) del grupo de tienderos. Grandeza de tía, con muy buenos aportes en todos los hilos, y super mamá, por supuesto.
¿Y tenéis ya decidida la caravana o vais a empezar a preguntar en el grupo general? Aún anduve yo ayer curioseando en wallapop y en las páginas web de los principales distribuidores gallegos.

Vi la lámpara de Outwell ahí colgada. Ésa te la quitan de las manos en walla, ya verás...:ROFLMAO:

Hola. Que tal el cenador hinchable del decathlon?
Por curiosidad :)
Menuda envidia esa pedazo de tida. Lo que so debes tener un camion para llevarlo todo jajajja

@Amazona_ una de las JECOTAR (Jefa del Cotarro) del grupo de tienderos. Grandeza de tía, con muy buenos aportes en todos los hilos, y super mamá, por supuesto.
¿Y tenéis ya decidida la caravana o vais a empezar a preguntar en el grupo general? Aún anduve yo ayer curioseando en wallapop y en las páginas web de los principales distribuidores gallegos.

Vi la lámpara de Outwell ahí colgada. Ésa te la quitan de las manos en walla, ya verás...:ROFLMAO:
hahahha pero bueeeenoooo, cuanto halaaagooooo! Eso vosotros que sois unos cracks, sin vuestra ayuda y experiencia, aquí no sabriamos ni la mitad! Hombreee cmo te has fijado ¿eh? la lamparita es lo mas bonito del cenador, fíjate! jajjajajaj No tenia en mente venderla, la verdad. Tener una lucecita colgante siempre va bien, no?? Pues nos hemos decantado por una Adria AVIVA 522, de momento creo que ya va bien. Es sencillita, pero como ves que me gustan poco los bártulos... ya veras como la pongo kuki en 2 dias jajajja xD

Hola. Que tal el cenador hinchable del decathlon?
Por curiosidad :)
Menuda envidia esa pedazo de tida. Lo que so debes tener un camion para llevarlo todo jajajja
Pues nos tuvimos que comprar un remolque, una comanche, la vaciamos y lo restauramos y nos ha ido de lujo! Por cierto, tambien lo vendo ajajja. La tienda y el cenador increiblemente bien, no tengo ni 1 pero, la verdad. Grande, espacioso, puedes colocar la pared que te interese, si quieres abrir abres...como la casita de pin i pon!