Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones barbacoas

Yo estoy pensando adquirir la weber traveller, pero no se.....
Entre que es de gas y que es un poco "armatoste"....

Que opináis?
Yo he usado varias veces barbacoas Weber de gas, de las grandes y la experiencia no es la misma que con carbón, para mi gusto les falta potencia calorífica, hay que jugar mucho con la tapa para no perder calorías...

Por otro lado son limpias y no hay riesgo de incendio.
 
Me apunto la chimenea esa para cuando vuelva a salir en Lidl, a 7€ poca perdida es
Ojo con el del Lidl que es grande. Esta pensado para 2 kg de carbón o briquetas.
Par barbacoa de camping los hay más pequeños.
Yo lo he cogido para la barbacoa de casa, pero para llevar en la caravana es un trasto.
 
Yo he usado varias veces barbacoas Weber de gas, de las grandes y la experiencia no es la misma que con carbón, para mi gusto les falta potencia calorífica, hay que jugar mucho con la tapa para no perder calorías...

Por otro lado son limpias y no hay riesgo de incendio.
Me imagino, pero perdono el bollo por el coscorrón...
El que sea mas limpias y facil de transportar me tira mucho.
 
Yo acabo de comprar una "barbacoa sin humo".
Llevo tiempo con ganas de pillarla, pero es que pagar de 80€ para arriba pues pica un poco.
Al final me apareció una en Wallapop, prácticamente sin uso y como nueva por 30€ y al lado de casa.
Aun no la he probado, pero al menos no llega a 4kg, y viene en una bolsa que ocupa muy poco
 
Si es esta merece la pena, yo la tire el otro dia despues de 10 años porque ya estaba machacada y no le doy uso, pero por lo que vale y lo que ocupa fue una buena compra, portatil de verdad iba debajo del asiento y dentro aparte de patas y rejilla metia pinzas, pastillas, nanas las cerillas y lavavajillas.
Para cuatro es perfecta aunque casi siempre que la he usado ha sido para 7 u 8.

Ver el archivos adjunto 4124027

Yo tengo esa desde hace poco y muy contento. La habré usado 4 o 6 veces en el mes que la tengo y sin pegas.
Para 4 va bien. Cuando nos hemos juntado con otra pareja pues hemos hehco primero lo de los nanos y luego lo de los adultos.

A dia de hoy la volvería a comprar, por lo que vale hace su papel. Luego no pesa y se queda bastante bien para guardarla.
 
Yo tengo esa desde hace poco y muy contento. La habré usado 4 o 6 veces en el mes que la tengo y sin pegas.
Para 4 va bien. Cuando nos hemos juntado con otra pareja pues hemos hehco primero lo de los nanos y luego lo de los adultos.

A dia de hoy la volvería a comprar, por lo que vale hace su papel. Luego no pesa y se queda bastante bien para guardarla.
+1. La compré después de cargarme una de esasredonda de 12€, que se acabó doblando la parrilla a la primera de cambio y va de muerte.

Las patas se pueden demontar por la mitad y luego se montan de nuevo sin mucho problema. La tapa es genial para meterla en la caravana aunque no esté 100% limpia ya que no deja salir la poca ceniza que pueda quedar.
 
Sin estrenar la tengo aun, me alegro que de buen resultado y ganas tengo ya de poder salir.
 
Ester la mas efectiva que menos ocupa y la mas barata es buscar un camping que tenga barbacoa de obra, perdon por la contestación pero es que soy un maniático de los pesos, y del espacio, al principio me cargaba de todo.ahora no
Yo esoy empezando a aplicarme esta filosofia y por la misma razon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com