Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones camping montaña en Cataluña con niños

Fkarmon

timid@
Hola a todos!

Estamos buscando un camping de montaña para la zona de Cataluña, a ser posible que tenga toboganes o una piscina curiosa para los niños.

Que el entorno permita salidas, ya sea a pueblos, ciudades, granjas, o rutas sencillas de senderismo.

Seria para la última semana de agosto

Muchas gracias!
 
Con toboganes no conozco pero de montaña tienes para elegir los que quieras ...
Camping la Noguera, camping prade, camping Serra de prades, camping el bergueda, camping la fageda.... Los que quieras.
 
Me es indiferente, solo me interesa que tenga instalaciones interesantes para los niños.

He visto campings de montaña, pero no veo que tengan parques infantiles chulos, o piscinas con toboganes o sala de juegos....

Obviamente campings hay muchos pero no veo ninguno que para niños sea lo que busco.

Solo el Berga Resort que no nos entusiasmó.
 
Stel Pirineus,Cadi Vacances,Orri Del Pallars...etc etc
 
El verneda en el valle de aran, la piscina tiene un tobogán pequeño(realmente es un tobogán como de parque infantil que termina en el agua) tenían animación para los niños y creo que sala de juegos, aunque de esto no estoy segura. Por la zona rutas y demás muy chulas
 
El verneda en el valle de aran, la piscina tiene un tobogán pequeño(realmente es un tobogán como de parque infantil que termina en el agua) tenían animación para los niños y creo que sala de juegos, aunque de esto no estoy segura. Por la zona rutas y demás muy chulas

Este y la borda de pubill es justo lo que buscaba!
El entorno y el camping muy chulos.

Muchas gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com