Webcampista.com

mucho más que un foro

recomendaciones para ir a Suiza

EL BOTI

calladit@
Me gustaria visitar Suiza estas vacaciones(2 semanas)
Si alguien me quisiera hacer alguna recomendacion se lo agradeceria muchisimo.Lugares que visitar, paisajes etc.
Muchas gracias.
 
Como sabes que hay aduana lo primero es que no lleves el maletín ,lleno de euros
2º que a la entrada te pondrán una pegatina de autopistas ,haz que te la pongan ,salvo que quieras ir todo por nacional o ariesgarte a que te pillen
3º Lugares pues di una idea y luego comentaremos ,pues aunque sea pequeña hay mucho que ver .
4º por donde quieres entrar y salir
Creo que debes plantearte el viaje y luego lo perfeccionamos en cuanto a rutas y cosas que ver .
saludos
 
Pues yo te diria lo contrario que el amigo badum,o sea,pasta llevate mogollon,es carisimo.
Por lo demas,badum tiene razon,dinos lo que pretendes visitar mas o menos y te diremos.
Un saludo.
 
He dicho lo del maletin ,porque la 1ª vez que fui con coche llevaba un maletin con herramienta y los gendarmes pensaban que era dinero para la banca suiza .....? ojala ¿
 
He dicho lo del maletin ,porque la 1ª vez que fui con coche llevaba un maletin con herramienta y los gendarmes pensaban que era dinero para la banca suiza .....? ojala ¿

Pero eso por que no los avisastes antes,si antes de llegar les dices que llevas mucha pasta y al pasar es posible que se caigan unos miles de euros sin saber como,seguro que no te registran.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com