Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones para lavar la cv......

Hola a todos, se està acabando la temporada de primavera y tengo que sacar la cv. La pobrecilla està que da pena... y mi pregunta a todos vosotros es la seguiente: COMO DEBO LAVAR LA CV ?

Gracias de antemano.

Salut

Llevatela al Elefante Azul, ala zona de camiones, con la pistola ten cuidado de no darle mucha presion en las zonas que tengas rejillas, ventanas, clarabollas, etc.

salu2

Lo siento Caracol....................no poder ayudarte como Bengi.................yo la mando lavar............................jajajajajajaja

bikini_car_wash_08.jpg

Si ya lo digo yo, de mayor quiero ser como tu.

un saludo, Manolo

No pienses en eso.............hombre...................que eres un chaval.............................jejejejejej

Saludos y esperemos otras respuestas para el amigo......................
Mercat-de-L%C2%B4Aplec-1.jpg

Por favoooooooooorrrrrrrrrrr...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dame la direción GPS del lavadero..............y los horarios de los turnos......................

Salut

Lo siento Caracol....................no poder ayudarte como Bengi.................yo la mando lavar............................jajajajajajaja

bikini_car_wash_08.jpg

otras volusia para el año que viene , ya mando lavarla ahi tambien ,aunque este limpia , jajajajjaa.

Pues yo.... con un cubo con fairy y un cepillo. Luego aclaro con agua. Evidentemente tengo la suerte de tener toma de agua y desagüe en la lonja donde la tengo. Si no me iría al elefante azul o similares con una lanza de agua a presión.

nosotros con fregona y cubo y luego manguera para aclarar, pero claro tenemos sitio con manguera donde la guardamos

© 2004-2024 Webcampista.com