Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones Tienda campaña

Que os parece esta, esta en oferta en 289€, si no os parece e mala, es la que voy a coger. Tiene suelo cosido como me habéis dicho, con mosquitero y 4000 de columna de agua
La vende decatlón a través de unos que se llaman star union. No sé si será de fiar o algún problema luego con garantía o viene mal

Hola!! Pues yo no la veo ni tal mal.
Me gusta que tenga un hall grande y con mosquiteras. La columna de agua es buena!!
Y la vende decathlon?

@Jadraque Por ese precio está fenomenal.
La garantía, en caso de necesitarla, te la dará Decathlon. Después Deca se la reclamará al vendedor que se la ha vendido a ellos a su vez. Así que yo no me preocuparía en exceso por eso.
(en Carrefour la tienda vale 600€. Menudos estafadores).
Bueno, ya nos contarás. Abrazo.

Hola!! Pues yo no la veo ni tal mal.
Me gusta que tenga un hall grande y con mosquiteras. La columna de agua es buena!!
Y la vende decathlon?
Se vende por la web de decatlón a través de otra empresa star unión que es quien tela envía y vende. Pero supongo que al comprarlo por la web de decatlón también se harán responsables si pasa algo

Este artículo se vende a través de un vendedor confiable de Decathlon Marketplace. Tenga en cuenta sus términos de servicio únicos.
"Para tramitar una garantía:Accede a Decathlon.es, pincha en “AYUDAb y posteriormente selecciona, “Contacta con nuestro Centro de Relación Usuario”, a continuación selecciona la opción de “correo electrónico” y selecciona la categoría “Mi pedido online MARKETPLACE”, recuerda poner el número de tu pedido, lo encontrarás en el mail de creación de tu pedido, lo identificarás fácilmente ya que comienza por “ES” seguido de 10 dígitos.Deja por escrito el motivo de la activación de garantía acompañado de imágenes y videos que nos ayuden a gestionarlo rápidamente"

Yo estaría tranquilo sobre todo porque en caso de tener que mandar la tienda a algún sitio por la garantía, pienso que con llevarla al Decathlon más cercano, sería suficiente para tema envíos, etc.

Este artículo se vende a través de un vendedor confiable de Decathlon Marketplace. Tenga en cuenta sus términos de servicio únicos.
"Para tramitar una garantía:Accede a Decathlon.es, pincha en “AYUDAb y posteriormente selecciona, “Contacta con nuestro Centro de Relación Usuario”, a continuación selecciona la opción de “correo electrónico” y selecciona la categoría “Mi pedido online MARKETPLACE”, recuerda poner el número de tu pedido, lo encontrarás en el mail de creación de tu pedido, lo identificarás fácilmente ya que comienza por “ES” seguido de 10 dígitos.Deja por escrito el motivo de la activación de garantía acompañado de imágenes y videos que nos ayuden a gestionarlo rápidamente"

Yo estaría tranquilo sobre todo porque en caso de tener que mandar la tienda a algún sitio por la garantía, pienso que con llevarla al Decathlon más cercano, sería suficiente para tema envíos, etc.
Muchas gracias , si me decís que es seguro al ser por decatlón. Y la tienda está bien , la voy a comprar entonces

© 2004-2024 Webcampista.com