Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones tienda

Ananta

calladit@
Buenas me llamo Ananta y me gustaría comprarme una tienda de campaña pero hay tanta variedad que no me decido, he leído varios hilos que hay por aquí pero no encuentro lo que busco somos una familia de 3, dos adultos y una niña de 2 años y una perrita mediana, busco una tienda tipo túnel de 4 que sea alta con habitación oscurecida (vivo en Cádiz) con un habitáculo más o menos apañao, suelo tipo bañera, y mosquiteras por todos lados jajaja, me gustaría la de decatlón 4.1 fresh and black pero después de leer todos los hilos de aquí he descubierto que no es una buena opción sobre todo porque no tiene mosquiteras, tb había pensado la hinchable que vale 350 que si cumpliría mis requisitos y más o menos me lo podría permitir pero claro no se si con ese precio hay opciones mejores aunque no sean hinchables ya que eso para mí no es necesario, a ver si alguien me puede dar un poco de luz que estoy más perdida que el barco del arroz jajaj
 
Buenas tardes @Ananta y bienvenida al foro.......veamos,con todas esas premisas tienes varias marcas que mas o menos andan por ese presupuesto.....Skandika,Obelink,Easy Camp etc ,con habitacion oscurecida lo encarece en unos 100e.
Yo buscaria una que fuese de tono oscuro pero sin ser especificamente con habitaciones totalmente oscurecidas salvo que tengais muchos problemas con la luz,ese problema lo soluciono mi mujer con un antifaz
 
Buenas tardes @Ananta y bienvenida al foro.......veamos,con todas esas premisas tienes varias marcas que mas o menos andan por ese presupuesto.....Skandika,Obelink,Easy Camp etc ,con habitacion oscurecida lo encarece en unos 100e.
Yo buscaria una que fuese de tono oscuro pero sin ser especificamente con habitaciones totalmente oscurecidas salvo que tengais muchos problemas con la luz,ese problema lo soluciono mi mujer con un antifaz
Gracias por tu respuesta, entonces entiendo que esas son mejores que las del decatlón aunque sea la hinchable no?
 
Las del Decathlon no son malas tiendas,la pega (no para todos) es no tener suelo bañera en casi todos los modelos pero salvo eso las tiendas estan bastante bien......pero con mosquiteras por todas las entradas debes buscar las que mejor encajen para vuestro caso.
En el tema hinchables habras visto disparidad de criterios y eso es tema muy personal
 
Las del Decathlon no son malas tiendas,la pega (no para todos) es no tener suelo bañera en casi todos los modelos pero salvo eso las tiendas estan bastante bien......pero con mosquiteras por todas las entradas debes buscar las que mejor encajen para vuestro caso.
En el tema hinchables habras visto disparidad de criterios y eso es tema muy personal
Vale vale y si con lo de hinchable tengo bastantes dudas hasta yo, no sé que haré, que complicado todo jajaj
 
De Obelink puedes mirar la Living y la Lugano,de Skandika la Gotland y la Nordland.....tambien puedes mirar las Coleman,las Easy Camp etc,no es necesario calentarse mucho la cabeza simplemente mira necesidades y desecha el resto
 
Yo tengo la fresh 5.2 y muy contento.
La oscuridad se nota mucho.
Diria que lleva mosquiteras en todos lados.
No es suelo bañera en el salon, si en las habitaciones. Para mi, a dia de hoy, no ha sido un problema.
Calidad precio, yo que salgo poco (2-3 veces al año) de sobra...
 
Hola Ananta y bienvenida!!
Como dice Mancebo cualquiera de esas marcas son sinonimo de calidad precio.
Tampoco hay que darle muchas vueltas, es cuestión de decantarse según necesidades.
Las hinchables son tambien una muy buena opción y muy practicas a la hora de montar.
Te dejo este enlace por si te interesa esta, que acabo de ver.

 
En el Decathlon están vendiendo una 4.1 F&B hinchable con mosquiteras en todas sus puertas y ventanas.
Sé que antes había un modelo blanco y azul. La que yo he visto y entrado es blanco y marroncito claro.
1,90 en la entrada y como dije mosquiteras por todos lados. Con habitación oscurecida. Suelo bañera en todo. El del salón ya viene todo unido por cremallera que se puede dejar como está o quitar según gustos. El precio 350€.
 
Acabo de volver de camping. En uno que antes se veían muchos carros tienda. Pues lo que he visto este año han sido muchas tiendas hinchables.
yo las uso desde hace años y antes era el rarito del camping.
aparte de montaje y desmontaje fácil. Una vez montadas veo que quedan muy estables. Son muy robustas.la pega es su gran volumen.. no se puede tener todo. Yo uso la 4.1 de decathlon
y tengo esa porque es la única que en peso y volumen no se pasa.

 
Y por lo que vi ayer mismo en el Deca TODO el stock que tenían de la 4.1 hinchable ya se les había acabado y atendían pedidos y reservas.
Este año las hinchables van a a proliferar...
 
Llego tarde... He usado y tengo una tienda hinchable con las habitaciones oscurecidas y se agradece si eres dormilona o los niños se despiertan más tarde. Se monta en un ratillo, eso sí es grande el fardo.
Es una Vango 500 pero veo muchas del Decathlon, para recambios y devoluciones mejor, malas no son.
 
Estos son los ojos de una tienda que bloquea la luz, antifaz incorporado.

IMG_20220810_151400.jpg

Y por dentro...

IMG_20220810_151434.jpg

se ven los tubos de aire.

IMG_20220810_151322.jpg

También lleva vientos.

Fotos cogidas de Amazon, porque son mías, no las encontraba porque en esas vacaciones se fastidió el teléfono...

@Ananta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com