Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendar camping en benidorm porfa

argueru

calladit@
Hola a todos soy nuevo en este foro bueno mejor dicho llevo tiempo sin usarlo. Me gustaria pedir opinion sobre estos 3 cmping el villasol, el raco y el villamar o lguno otro que me podais recomendat por benidorm. Yo soy de asturias asi que si os pudo ayudar en algo ya saves :love10:
 
yo he pasado esta nochebuena pasada en el camping Almafra, y de lujo ,superior,,,,me a encantado.
 
Hola!!

Yo antes paraba en el Villasol, aunque ahora siempre voy al racó, desde aqui puedes ir andando o en bici al centro de Benidorm sin problemas

Saludos..
 
hay un que han abierto unos ingleses , que esta muy bien y barato
busca camping ingles en benidorm y si no me lo dices que yo te lo busco
 
Hola¡ Yo siempre voy al del Racó, me gusta estan bien las parcelas y los servicios, puedes pasear por la avenida y bajar a la playa andando y además te dejan llevar al perrito. los otros también estan bién, cuestión de gusto
un saludo
 
hola yo en el mes de julio estube en el arena blanca tambien esta todo correcto servicios parcelas en semana santa vuelvo a benidor pues tengo familia en la zona y ya tengo la reserva echa en el arena blanca
 
Yo fui a Villasol y muy bien!! Te lo recomiendo. Y si vas en verano es una maravilla. Además creo que es el más cercano al centro de Benidorm.

Un saludo
 
hola soy fresquito yo fuy hace unas dos semanas al camping almafra es una pasada de la que tienen que aprender en este pais limpio instalaciones impecables todos los servicios abiertos todo el año barato en invierno pero eso si esta lleno de extranjeros (sabeis que son los que menos guerra dan )no es de estrañar estan acostumbrados a algo mas tiene desagües en cada parcela agua y la luz ni que decirte que gusto poder encender el microondas radiador ect sin lo incomodo de saltar la luz para mi tiene el liston muy alto pero si vas en verano estara de llenazo total y es verdad no hay mucha sombra aunque estan replantando un saludo la piscina spa y saunas estan incluidas en el precio
 
hola soy fresquito yo fuy hace unas dos semanas al camping almafra es una pasada de la que tienen que aprender en este pais limpio instalaciones impecables todos los servicios abiertos todo el año barato en invierno pero eso si esta lleno de extranjeros (sabeis que son los que menos guerra dan )no es de estrañar estan acostumbrados a algo mas tiene desagües en cada parcela agua y la luz ni que decirte que gusto poder encender el microondas radiador ect sin lo incomodo de saltar la luz para mi tiene el liston muy alto pero si vas en verano estara de llenazo total y es verdad no hay mucha sombra aunque estan replantando un saludo la piscina spa y saunas estan incluidas en el precio


YA NO, depende del metodo de pago que utilices........
 
Si quieres uno espectacular: el Almafrá
Sin no te quieres gastar tanta pasta, uno muy bueno, que te sale bien de precio y cerca de la playa: El Racó (nosotros estuvimos en noviembre, lo tenemos reciente). Eso si, guiris por un tubo vayas donde vayas.
 
Si quieres uno espectacular: el Almafrá
Sin no te quieres gastar tanta pasta, uno muy bueno, que te sale bien de precio y cerca de la playa: El Racó (nosotros estuvimos en noviembre, lo tenemos reciente). Eso si, guiris por un tubo vayas donde vayas.


Hola Kili71, como va esa Bustner....
oye, en el Raco te cogieron la ASCI???
Saludos...
 
Hola Kili71, como va esa Bustner....
oye, en el Raco te cogieron la ASCI???
Saludos...

Cuando fui al Racó en noviembre todavía no conocía la Acsi (la tengo desde febrero), pero al ser temporada baja me salió bastante económico, creo que sobre 20-22 euros (no me hagas mucho caso). Un saludo
 
Ah, de todos modos no creo que cojan la Acsi, dado que en el libro no aparece (todo es llamar e intentarlo, pero va a ser que no)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com