Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendar destinos a 4 h de Alicante

Rulez

timid@
Buenas,

Estoy pensando en hacer una escapada de fin de semana para probar la tienda nueva el mes que viene pero no tengo claro a dónde ir. Qué sitios me recomendaríais a máximo 4 h de Alicante para ir con 2 niñas de 4 y 6 años ?

Lo ideal sería una web que filtrara los destinos por distancia desde el punto origen, existe algo así?

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola, mucha gente de Levante, al tener la playa cerca, se mete al interior y un lugar muy visitado por levantinos son las lagunas de ruidera, auténtico oasis en la Mancha, donde por ejemplo puedes utilizar el camping los batanes, en el centro del parque natural....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hola;depende para donde quieres tirar,si es 0ara la zona de Tarragona q tienes 4 horas la mayoría están cerrados hasta 18 de marzo;si es paea ahora uno Q esta bien es la torre de la sal 2 en castellon
 
Vivimos al lado de Benidorm así que la playa la tenemos aburrida je je Lo que buscamos es monte o montaña con algo de agua dulce cerca (río, lagunas, lagos , etc), parques naturales, cosas así.

Se que esto se encuentra más al norte pero bueno, rincones chulos siempre pueden haber sin irse demasiado lejos.

Estuvimos en octubre en la webcampada de Río Mundo y nos gustó mucho así que voy buscando opciones para un par de días en semana santa. Lo de Ruidera ya estuve pero me lo apunto.


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Al final iremos a Cuenca, el Camping Caravaning Cuenca tiene buena pinta, lo conocéis alguno? Algún otro que conozcáis por la zona?

Enviado desde mi P9 mediante Tapatalk
 
Yo estuve en el camping cuenca hace ya algunos años...esta bien...para ir con críos....y este verano estuve en cazorla, camping cotorrios,,,muy acogedor,,gente tranquila,,servicios básicos pero naturaleza y monte para aburrirte.
Y el aliciente de ver animales a chorro,,,que pa los críos es una pasada.
Y pa los mayores también.
 
Me lo anoto para la próxima. Iremos a Cuenca o el último fin de semana de marzo o al siguiente, depende del trabajo. Impaciente por estrenar la tienda :)

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com