Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendarme un camping, compañeros!!

donals

timid@
Buen día, compañer@s!!

Pues eso, que necesito de vuestra opinión para recomendarme un camping para el puente de la Hispanidad.
Estoy dudando entre el Camping El Remei y el Camping Senterada, en el Pirineo de Lleida, para pasar estos días de puente, del 10 al 13 de octubre, pero acepto nuevas sugerencias por vuestra parte.
Cual de ellos me recomendáis? Gracias por adelantado!!!

Un abrazo!!!
 
Del Camping El Remei en El Pont de Suert no te puedo hablar porque no lo conozco, pero el de Senterada es un buen camping de montaña tranquilo y equipado con lo basico.
Tienes cerca La Vall Fosca que es digna de ser visitada.
Seria prudente llamar antes. No sea que en las actuales circunstancias esté cerrado.
 
Del Camping El Remei en El Pont de Suert no te puedo hablar porque no lo conozco, pero el de Senterada es un buen camping de montaña tranquilo y equipado con lo basico.
Tienes cerca La Vall Fosca que es digna de ser visitada.
Seria prudente llamar antes. No sea que en las actuales circunstancias esté cerrado.
Gracias J.Maria.
He llamado al de Senterada. Me comentan que el camping sí está abierto pero que los servicios de restauración, no. Me mandarán un correo.
El camping de El Remei, sí está abierto al 100%, pero me pilla casi 100km más lejos.
Así que no sé si vale la pena hacer esa tirada extra...

:unsure:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com