Webcampista.com

mucho más que un foro

RECORRER LA ISLA DE CERDEÑA

positrones

timid@
Buenos días,
Estamos preparando las vacaciones para pasar el mes de julio 28 días en la Isla de Cerdeña, en principio vamos a hacer 4 paradas de 27 días de norte y sur la vamos a recorrer tanto los pueblos, como su playas y montañas.
Salimos de Barcelona los 4 con un Suzuki Gran Vitara con nuestro remolque Raclet Xtrail QuickStop y desembarcamos en Porto Torres, la idea es ir en dirección nordeste y dar la vuelta a la isla para finalizar en Alghero y volver a embarcar en Porto Torres de vuelta a Barcelona.
Cualquier información será bienvenida.

Saludos
 
Nosotros estuvimos hace algunos años. Si has estado en Corcega, la isla no es comparable.
Corcega es Francia, y Cerdeña Italia. Hay una evidente diferencia a favor de Corcega.
Para recorrer la isla durante una semana solo utilizamos dos campings y a partir de estos hacer rutas.
El primero fué el camping Spinnaker. Buenas instalaciones. Quedamos contentos.
Luego nos desplazamos hacia la zona norte. A la llamada Costa Esmeralda que es la zona turistica por excelencia.
No estoy muy seguro, pereo creo que era el camping Cugnana. Un camping que dejaba bastante que desear.
Al cabo de algo mas de una semana embarcamos hacia Civitavecchia.
 
Nosotros estamos valorando los campings para acampar, de momento no hemos hecho ninguna reserva, pero ya mismo emperezaremos a mandar imeils, a ver que contestan. Tomo nota del Spinnaker y lo miraré hasta ahora el 95% de los más de 40 que hemos visitado son visitados por ACSI de cual soy socio y no me han defraudado. En cuanto a Corcega la dejaremos para otro año, este año la idea es patear toda la isla de Cerdeña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com