Webcampista.com

mucho más que un foro

Recuperando viejas costumbres

Navegante; o sea que por activa o por pasiva, el que se va a comer el listado etc.etc. ¿es quien yo me se?
Joer ¡que detalle! ¡cuanto honor!

--------------------------

" Centradita " "centradica" no sea que os perdais y los que moramos en las esquinitas o esquinicas ¿que?
 
no se no se esto de pasarse la pelota el uno al otro no se en que va a acabar
 
*¿QUE COÑO PASAAAAA????????????????
-Yo estoy preparaooooooooooooo, pa lo que haga fartaaaaaa....

*QUE ME PICAN LAS TE.............
 
Yo voy a colaborar con el hombre:
visiwebcampadanocheviejeranavegantosa

:king::king:
:king::king:fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta:king::king:
 
file.php





La maquinaria está en marcha.... relajaros......
 
Eeeeeeeeeeeeeeoh, que estoy por aqui y os estoy viendo.

Donde decis que queeeeeeeeeeeee.

Haber si la planificais centradita que quepan toooos.

Bueno estare a la escucha, lo que no se si con el frio entra bien la Sangria, bueno lo probamos y luego decidimos. jejejejeje.

Saludicos :toothy7:

Vamos a ver Cormoran, como que te pilla mal, eso que significa eh.

Problemas de ultima hora, me llegan familiares del otro lado del atlántico y tengo que atenderlos, hace un cuarto de siglo que no veo a mi prima y me apetece, no te molestes, es mas guapa que tu, y que caray que no pienso salir del puñetero armario, que se esta muy calentito en el con la moaza al lado
 
Por cierto ahora que veo el titulo del hilo crei que navegante 420 haria la pregunta de siemprea nuestro amigo v69. bueno me voy a provocar a otra parte jejejeje
 
Por cierto ahora que veo el titulo del hilo crei que navegante 420 haria la pregunta de siemprea nuestro amigo v69. bueno me voy a provocar a otra parte jejejeje


Tranqui, que todo se andará. Entre tu y yo, ahora que no me lee nadie, he cambiado de táctica, y de momento ya ha caido en la primera trampa, tu deja que llege la fecha señalada, que se encontrara con una sorpresa que ya veras si cantara.


Por cierto jefe, aqui uno esperando instrucciones al pie del cañon pa lo que usted, mande.

Y sr. Zeta actualizeme lista que ya hay otros que se han apuntao.:toothy7::toothy7::toothy7:
 
En cumplimiento de las instrucciones recibidas, procedo a inaugurar este pantano, digo este listado pa no se que.

LUGAR..................... sin determinar

FECHA..................... sin determinar

MOTIVO................... algo relacionado con el cambio de año

RESPONSABLES DE TODO LO QUE OCURRA...............O NO OCURRA



***El madejas y liante mayor del foro........Visitante 69

***El aprendiz de brujo y aspirante a vice-madejas.......Navegante 420



RELACION DE VOLUNTARIOS COMPROMETIDOS A LO QUE SALGA


01- Visitante 69
02- Navegante 420
03- Pozoymary
04- Falces
05- Labrit-
06- Padre Fran






El escribidor no se inscribe de momento. Es el único que tiene que mantenerse sobrio.
 
En cumplimiento de las instrucciones recibidas, procedo a inaugurar este pantano, digo este listado pa no se que.

LUGAR..................... PA DESPUES DE LA FIRA

FECHA..................... 28/12/07 a 02/01/08

MOTIVO................... FIESTORRO FIN DE AÑO
RESPONSABLES DE TODO LO QUE OCURRA...............O NO OCURRA


***El madejas y liante mayor del foro........Visitante 69

***El aprendiz de brujo y aspirante a vice-madejas.......Navegante 420, y el Sr. Zeta.


RELACION DE VOLUNTARIOS COMPROMETIDOS A LO QUE SALGA


01- Visitante 69
02- Navegante 420
03- Pozoymary
04- Falces
05- Labrit-
06- Padre Fran
07- Zeta y Alfa






El escribidor no se inscribe de momento. Es el único que tiene que mantenerse sobrio.




















Habia que hacer unas correciones....:toothy7:
 
VILLACARACOLA, querido................cuando estos dos convocan algo; hay dos opciones:

a) Comprometerse, cerrar los ojos, lanzarse al vacio y apechugar con lo que venga después (reservado para locos e irresponsables)

b) O esperar a que se conozcan más datos, lugar, fechas, etc.etc. (reservado para cuerdos y sensatos)

Yo solo he inscrito a los que han hecho profesión de fe, los que lo han manifestado en plan condicional, no los he anotado para no comprometerlos, porque tampoco pidieron claramente la inscripción.


El escribidor no se inscribe porque este año lo tengo chungo y hasta no saber más, no debo comprometerme y luego darme de baja.

Mañana actualizo, que ahora estoy a ratos, actualizando la cántabra y ampliando datos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com