Webcampista.com

mucho más que un foro

Recuperando viejas costumbres

Por favor, que nadie salga corriendo de casa, y con las prisas se deje los papeles en casa, que nochevieja no es hasta el lunes. A alguien le parecera raro este post, pero uno que yo me se, se está cagando ahora mismo en mis muelas. No me hagas enfadar que te mando para allá a una patrulla de la benemerita.
 
Por favor, que nadie salga corriendo de casa, y con las prisas se deje los papeles en casa, que nochevieja no es hasta el lunes. A alguien le parecera raro este post, pero uno que yo me se, se está cagando ahora mismo en mis muelas. No me hagas enfadar que te mando para allá a una patrulla de la benemerita.


76.gif
76.gif
76.gif
76.gif


Creo que sé de quién hablas!!!

92.gif
92.gif
 
Desde Riaño

Desde Riaño

Sin novedad desde Riaño, ayer buena cena, celebrando el cumpleaños de Falces y a dormir cerca de las 5 de la mañana....
 
Parte desde Riaño:
Esto es un lujazo, desayunamos, comimos y cenamos en buena armonia, bailamos , animacion para niños, cena de órdago y karaoke , baile hasta que el le cuerpo nos iba aguantando a cada uno, el mio aguantó hasta las 6, pero hubo quien bajó despues al pueblo y volvieron a las 10 de la mañana, eso si........desayunados.

Hoy tuvimos el placer de tener entre nosotros a Josep y a Lali, con Ferry y Gerard, estuvieron desde por la mañana y acaban de marchar con mucha pena por parte de todos. Axtrox y Gloria, que pasaron el fin de semana con nosotros, tambien hoy marchaban (Aunque no celebren mañana la noche con nosotros creo que ya la celebramos anoche a topee). Hoy el tiempo nos ha hecho de lujo, hubo quien marcho a la nieve y otros nos decantamos por hacer marchas con unas vistas espectaculares.

Os seguiremos manteniendo al corriente.
 
Parte de Riaño II

Parte de Riaño II

Parte desde Riaño:
Esto es un lujazo, desayunamos, comimos y cenamos en buena armonia, bailamos , animacion para niños, cena de órdago y karaoke , baile hasta que el le cuerpo nos iba aguantando a cada uno, el mio aguantó hasta las 6, pero hubo quien bajó despues al pueblo y volvieron a las 10 de la mañana, eso si........desayunados.

Hoy tuvimos el placer de tener entre nosotros a Josep y a Lali, con Ferry y Gerard, estuvieron desde por la mañana y acaban de marchar con mucha pena por parte de todos. Axtrox y Gloria, que pasaron el fin de semana con nosotros, tambien hoy marchaban (Aunque no celebren mañana la noche con nosotros creo que ya la celebramos anoche a topee). Hoy el tiempo nos ha hecho de lujo, hubo quien marcho a la nieve y otros nos decantamos por hacer marchas con unas vistas espectaculares.

Os seguiremos manteniendo al corriente.

Toooo mentira, toooooo mentira, no os creais na de na.
 
Ya estamos en casa,todo el finde a sido muy intenso,la nochevieja la celebramos ayer.
Fieston increible hasta las 6.30h (Algunos mas),Karaoke,discoteca,bourbon y amigos una mezcla explosiva que nos hizo bailar hasta el amanecer.

¡¡GRACIAS A TODOS!!
¡¡NO CAMBIES NUNCA!!
 
Hola chicos veo que vuestra nochevieja va a durar unos cuantos dias , que emvidia me estais dando leyendo lo que escriviis, asi me gusta gente que nos ponga al dia de lo que sucede por esos montes que teneis en vela hasta a los lobos. Seguir pasandolo tan biem o mejor esta tarde noche . Que todos vuestros deseos para el nuevo año se os cumplan y recibir un gran abrazo de vuestros amigos MARI Y JOSE
 
Esto es maravilloso!!! Nos lo estamos pasando de muerte y eso que todavía queda Nochevieja.... ¡¡¡qué peligro!!! esta mañana hemos estado visitando una fábrica de embutidos que tenían una pinta...... buenísma!!!
Nos dará mucha pena no poder compartir esta noche con los que no han podido venir o han tenido que marchar.
Encantada de conocer a Axtros y su señora, a josep y Lali que no pueden pasar esta noche con nosotros.

Seguiremos informando.
 
Unas fotos...
 

Archivos adjuntos

  • DSCN5825.jpg
    DSCN5825.jpg
    103,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN5826.jpg
    DSCN5826.jpg
    78,1 KB · Visitas: 0
  • DSCN5877.jpg
    DSCN5877.jpg
    60,2 KB · Visitas: 0
  • DSCN5956.jpg
    DSCN5956.jpg
    58,6 KB · Visitas: 0
Me alegro que lo esteis pasando tan bien, pero vamos eso ya lo sabia yo.

Feliz 2008

Un besazo
 
Pasaroslo fenomenal, y cuando brindeis por el año nuevo, acordaros de todos los que nos hubiera gustado estar allí, y que por unos motivos o por otros no nos ha sido posible.
Divertios mucho, y FELIZ 2008 LLENO DE WEBCAMPADAS.
 
Hay que decir que todo lo que cuentan es verdad, llegamos apuntito de despedir al pobre Astrox que se iba con lagrimillas por no oder quedarse.

De verdad que el honor ha sido nuestro el conocer a foreros que todavia no habiamos coincidido, tales como Nicedama, Labrit, etc.

Un abarzote muuuy fuerte y mañana feliz regreso.
:occasion9::wav::wav:
 
La verdad es que todo lo que cuentan es cierto, se lo estan pasando genial. Nosotros llegamos casi a la hora de despedir a Astrox que se fue con lagrimillas (se queria quedar).

Tambien es cierto que el honor ha sido nuestro de poder conocer a foreros como NiceDama, Labritt, Gos , etc.

Ademas de saludar a nuestros queridismos e incomparables Visi, Fran y Mariuka, Navegante, etc.etc.etc. A todos ellos muchas gracias por recibirnos y hasta pronto.

Mañana que tengais un FELIZ REGRESO. :occasion9:
 
Se me habia quedado en el tintero que hemos vuelto a ver a amigos como Visi, Fran, Mariuka, Marge y Navegante entre otros tambien Falces, etc.etc.etc.

Muchos abrazos y Feliz Regreso. :occasion9:
 
Haber si soy capaz de subir algunas fotos para daros envidia.

Un abrazo a todos y que os lo paseis bien lo que os queda. :occasion9:

 

Archivos adjuntos

  • 1..jpg
    1..jpg
    33,1 KB · Visitas: 0
  • 2..jpg
    2..jpg
    68,6 KB · Visitas: 0
  • 3..jpg
    3..jpg
    80,7 KB · Visitas: 0
  • 4..jpg
    4..jpg
    81,6 KB · Visitas: 0
Como vereis el entorno es precioso, el camping espectacular y no solo por las vistas y el terreno sino por el componente humano, tales como Roberto, Angel, Monica, etc.

Un abrazo a todos. :occasion9:
 
Pero Josep: ¿Tambien tuviste tiempo de hacer fotos?
Eso si que es aprovechar bien el dia,por cierto no pude probar la sangria famosa,a si que te toca llevar un poquito a Monfrague.



Os dejo unas fotos de los paisajes que se ven desde el camping.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN5873.jpg
    DSCN5873.jpg
    64,2 KB · Visitas: 0
  • DSCN5874.jpg
    DSCN5874.jpg
    57,5 KB · Visitas: 0
Jejejejeje Toño, sabes que , que las fotos las hice antes de beber sangria, que sinó.

Bueno queda hecho en Monfragüe la pruebas.

Un abrazote :occasion9:
 
Que satisfacion me produce( bueno tambien envidia) ver que lo pasasteis bien y dar las gracias a los q pusisteis fotospara poder ver a muchos de los amigos todo un lujo gracias
 
que pena no haber estado con toda este gente que se le va hacer otra vez sera
 
Buenos Dias Desde Riaño

Buenos Dias Desde Riaño

Buenos dias...
como veis ,,seis familias nos quedamos ayer aqui ... y aunque parezca increible cenamos , lo cual yo dudaba despues de tan abundante festin de varios dias .

Labrit acaba de irse y Quijote y LPlanes el breve lo harán , con lo cual quedamos nosotros con Navegante y Luis y Alicia pero tenemos un problema :

!!!!! que vuelva yá el que se llevó el buen tiempo .........!!!!!

porque ayer aún se mantuvo el sol todo el dia pero de noche empezó a chispear y ahora mismo yá estan cayendo copitos de nieve .

Bueno..... que nosostros tambien lo hemos pasado genial, y los niños aun mejor al haber podido estar jugando por fuera, en la nieve un poco y con las actividades que se organizaron .


Proximo parte en unas horas :::::::::::::::::jeje : que me voy fuera a la nieve.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com