Webcampista.com

mucho más que un foro

Recuperando viejas costumbres

SR. VISITANTE 69


Que San Pascasio le guarde el oído, porque la vista ya la tiene perdida.....

Informe abreviado:

Post 276.- Lotus pide número en la cola.
Post 277.- Se acusa recibo de su petición-
Post 288.- Lotus agradece el tenerle en cuenta
Post 289.- Lucía se alegra de que Lotus se hubiera apuntado.
Post 295.- Actualización del 14-10-07 aparece incluído en el nº 5 de la Lista de Espera, inscrito como NINA/LOTUS

A partir de dicha actualización, sigue apareciendo bajo el mismo número y bajo el nombre citado.



Y ahora oteador con mirada de lince, tranquiliza a Marta que le ha dado un telele al verse fuera, al aplicar una simple operación matemática.
 
Coño pues es verdad... jajajaj usté disculpe, pero solo leia lo de Nina.:toothy7:

Ya me extrañaba a mi que se te hubiese pasado.

De todas maneras dejemos que Marta se coma las uñas...:laughing3:
 
¡Coño! ¡Por fín encuentro el famoso hilo de la Nochevieja en Riaño!
¡Qué escondido lo teniais! :)


No me he podido leer las 19 páginas (aún) pero parece que hay novedades. Tampoco me he enterado muy bien si hay plazas o no o si se admiten más entradas en la lista de espera, pero por si acaso en afirmativa la respuesta a alguna de esas cuestiones nos gustaría apuntarnos.

Resumiendo, que si hay plaza (lo dudo) nos apuntamos y que si no la hay y se nos permite, nos gustaría ponernos a la cola (por si acaso pasa lo de Cantabria).

Owockadoy, 2 adultos (las niñas se quedarían con la abuela) CV, Asturias

Ustedes me dirán....
 
Creo que hay una baja : y viendo como anda esto os copio el post de VIllacaracola puesto ahora en el hilo de "Asistentes a Riaño novedades" , en el foro general (post 9 ):

VILLACAROLA :

crybaby2.gif
crybaby2.gif
crybaby2.gif
crybaby2.gif
crybaby2.gif
:cryb aby:
crybaby2.gif
crybaby2.gif
sintiendolo mucho dejamos plaza libre con todo el dolor de corazon pero nos ha surgido reunion familiar guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Espero que no haya mas bajas .
 
Webcampada Fin de año......en Riaño

Lugar: Camping Riaño-Léon

Fechas: 28 de Diciembre 2007 al 2 de Enero 2008

Motivo: Fiestorro de Fin de Año



Organizadores del evento: Visitante-69 y Navegante 420


LISTADO DE INSCRITOS Y COMPROMETIDOS

01- Visitante 69, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
02- Navegante 420, 2 adultos 1 bebé, CV, C. Catalana
03- Pozoymary, 2 adultos, 3 niños, AC, Castellana-Leonesa
04- Falces, 2 adultos, AC, C. Navarra
05- Labrit-, 2 adultos, CV, C. Catalana
06- Padre Fran, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Asturiana
07- Gallegorutero, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega
08- Manuel 72, 2 adultos, 1 bebé, AC, C. Valenciana
09- Marge, 3 adultos, 1 niño, CV, C. Cántabra
10- Quijote/Dulcinea, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
11- Joel David, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza
12- Nanook, 2 adultos, AC, C. Castellana-Leonesa
12-bis Ensu, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Vasca
14- Josep de Madrid, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña
15- Xosero/Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega
16- Ortuesan, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Vasca
17- Jorge/Arantza, 2 adultos y 1 niña, AC, C. Vasca
18- Angio, 2 adultos, AC, C. Aragonesa
19- Chillón, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Cstellano-Manchega
20- Hunagui, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
21- Andypau, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña
22- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
23- Barullo, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
24- Lucía, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza
25- Isabel, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza
26- Prestige, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Gallega
27- Luis y Alicia, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Madrileña
28- NiceDana, 2 adultos, CV, C. Catalana
29- Jale, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Extremeña
30- Templario, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Andaluza

Desglose de personas:

61 adultos
30 menores – de 14 años
09 idem. +de 14 años
02 bebés - de 03 años

Total bípedos….102

Desglose por medios:

15 CV
15 AC

Desglose por procedencia de C. Autónomas:

04 Andaluza
01 Aragonesa
01 Asturiana
01 Cántabra
02 Castellano-Leonesa
01 Castellano-Manchega
03 Catalana
01 Extremeña
03 Gallega
08 Madrileña
01 Navarra
01 Valenciana
03 Vasca

CERRADA LA ADMISIÓN DE NUEVAS INCORPORACIONES


LISTA DE ASPIRANTES YA ESPERANZADOS


01- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
02- Bibrón, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega
03- Cuchi, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Madrileña
04- Nina/Lotus, 2 adultos, AC, C. Andaluza
05- Poli, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Andaluza
06- Gelen626, 2 adultos, 2 menores, C. Aragonesa ¿medio de acampada?
07- Homer, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Catalana (Pere que si, Marta que no se, no se)

CERRADA TAMBIÉN LA LISTA DE ESPERA A LAS 5,45 H. P.M. (post explicativo de Visi)
 
¡Coño! ¡Por fín encuentro el famoso hilo de la Nochevieja en Riaño!
¡Qué escondido lo teniais! :)


No me he podido leer las 19 páginas (aún) pero parece que hay novedades. Tampoco me he enterado muy bien si hay plazas o no o si se admiten más entradas en la lista de espera, pero por si acaso en afirmativa la respuesta a alguna de esas cuestiones nos gustaría apuntarnos.

Resumiendo, que si hay plaza (lo dudo) nos apuntamos y que si no la hay y se nos permite, nos gustaría ponernos a la cola (por si acaso pasa lo de Cantabria).

Owockadoy, 2 adultos (las niñas se quedarían con la abuela) CV, Asturias

Ustedes me dirán....


Sentimos deciros que está cerrada desde esta tarde, hasta la lista de espera.
 
Foreros/as que ya han votado

Visitante 69
Navegante 420
Falces
Labrit-
Fran/Mariuka
Manuel72
Marge
Quijote/Dulcinea
Ensu
Josep de Madrid
Chillón
Lucía
NiceDana
Jale
Templario

Foreros/as que han dicho algo pero no han confirmado todavía su voto:

Moucha
Hunagi
Ortuesan

SEGUIMOS PENDIENTES DEL VOTO DE LOS QUE FALTAN, CON LA EXCEPCIÓN DE LA LISTA DE ESPERA.

No hay variación respecto al último escrutinio publicado.
 
Pues igual no fui clara del todo pero...........nuestro voto es que SI, a cenar todos de pie, menos Mila claro.
 
Hay que joerse. Ya está D. José Luis presionando. Está bien, mi voto es si aunque, como Ortuesan, tengo mis serias dudas con el tema niños.
 
Pues yo no tengo ninguna duda al respecto. Es sencillo, vuelvo a explicarlo.:banghead:

Excepto en la cena de nochevieja las comidas y las cenas se harán de la suguiente manera...

A la hora dispuesta por el camping, los niños en compañia de algunos de los adultos comerán abaja, en la cafeteria. Según acaben estos comeremos nosotros... cogeremos nuestras bandejitas y todos para arriba, como el año pasado.

En la nochevieja... estaremos todos arriba y serán los camareros del camping los que empiecen a desfilar con una enorme cantidad de bandejas con tapas, pinchos, bebida y demás delicias.
Los niños estarán esa cena con nosotros.
Mañana o pasado tendré que volver a explicar.:banghead::banghead::banghead:
 
¡Coño! ¡Por fín encuentro el famoso hilo de la Nochevieja en Riaño!
¡Qué escondido lo teniais! :)


No me he podido leer las 19 páginas (aún) pero parece que hay novedades. Tampoco me he enterado muy bien si hay plazas o no o si se admiten más entradas en la lista de espera, pero por si acaso en afirmativa la respuesta a alguna de esas cuestiones nos gustaría apuntarnos.

Resumiendo, que si hay plaza (lo dudo) nos apuntamos y que si no la hay y se nos permite, nos gustaría ponernos a la cola (por si acaso pasa lo de Cantabria).

Owockadoy, 2 adultos (las niñas se quedarían con la abuela) CV, Asturias

Ustedes me dirán....


JOLIN, paisanos siento que hayais llegao tarde (por horas ) a poneros en la lista de espera, sobre todo por lo que dices de "Por fin encuentro el famoso hilo de Nochevieja " .

igual no os explicamos claramente el nombre del hilo para apuntaros.........espero nos disculpes .........pero ya veis que la lista de asistentes se ha sobrepasado ......lo siento de nuevo .

En todo caso de Oviedo estais a poco , con lo cual una visita a pasar un día con nosotros pa conocer la gente que os falta , igual podeis hacerla.
 
Es que yo tambien soy vasco (o casi) :toothy7: :toothy7: :toothy7:


La logística a quedado clara, lo que nosotros decimos es que, de pie, pues que pensamos que tal cantidad de niños es más difícil de controlar, que empezaran a corretear, que no haran mucho caso a la comida, que no me gustaría que la gente se molestara si no dejan comer a gusto, despues de todo, todo el mundo está votando por hacerlo así ¿no?, pues que sea teniendo claro que puede tener sus "inconvenientes".

(y ten por seguro, que tendrás que volverlo a explicar,para eso estan los organizadores, pa put....los, je, je)
 
Es que yo tambien soy vasco (o casi) :toothy7: :toothy7: :toothy7:


La logística a quedado clara, lo que nosotros decimos es que, de pie, pues que pensamos que tal cantidad de niños es más difícil de controlar,Para eso estamos cada uno de sus padres ¿NO? para controlar que nuestros hijos tengan un comportamiento cívico y acorde al número de personas que estemos. que empezaran a corretear, que no haran mucho caso a la comida, que no me gustaría que la gente se molestara si no dejan comer a gusto,Tambien es la nochevieja de los niños, tambien es su fiesta, lógico que anden correteando. despues de todo, todo el mundo está votando por hacerlo así ¿no?, pues que sea teniendo claro que puede tener sus "inconvenientes".No los veo, sincéramente (los inconvenientes)

(y ten por seguro, que tendrás que volverlo a explicar,para eso estan los organizadores, pa put....los, je, je)


¿Alguna observación mas ??
 
Sr. Apuntador oficial de esta web...

Tenga "usté" a bien actualizar la lista incrementando la cantidad de "bipedos" a 125. Y si fuese posible con desglose de adultos y niños.

Esta es la última actualización que le pido en este hilo, de ahora en adelante y para que esté mas centrado en otras listas cualquier modificación será efectuada por navegante 420 o por mi.

Tenga a bien dejar claro en esta última lista el dejar claro que están cerradas tanto la lista de asistentes como la imposibilidad de abrir una nueva lista de espera.

Esta medida es tomada bajo mi responsabilidad a pesar de que el escrutino no esté al 100 %.

TOTAL ASISTENTES 125 PERSONAS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com