Webcampista.com

mucho más que un foro

Red litera

kate73

timid@
Lo pongo aquí, que creo que es más adecuado. Tenemos una Caravelair Antares Luxe 426. Tiene las literas a la izquierda de la puerta que es la parte trasera a la larga de la caravana. Tenemos gemelos que están a punto de cumplir el añito. Les compramos unas barandillas de cama y hasta ahora genial. La que ponemos en la litera de abajo bien porque se queda a cuatro dedos de la litera de arriba, pero la de arriba es un peligro, porque ahora se ponen de pie y se puede ir de cabeza al suelo. Que opciones veis?

Habíamos pensado en una red, tipo de las que se ponen en los coches para los perros, pero nos da miedo agujerear el techo de la caravana…

Os dejo una foto de la caravana. La foto está hecha desde hace puerta.

Somos todo oídos!
 

Archivos adjuntos

  • 2C396E1F-684E-40B6-B6CD-A2874F824EDB.jpeg
    2C396E1F-684E-40B6-B6CD-A2874F824EDB.jpeg
    88,8 KB · Visitas: 31
No agujerees. Puedes poner otra cosa. Por ejemplo una barra extensible para las cortinas de la ducha. Si crees que la pueden tirar, sujétala con algún tipo de anclaje atornillado, también para persianas.
 
Oye, @Aunolose eso es muy buena idea. Acabo de fichar una barra del Leroy Merlin que serviría. Llega a 2’20. Y ya tiene que hacer fuerza el nano para tirarla…
 
Yo pensaba en ponerla entre la pared de la puerta y la pared central, por eso pensé que eran largas. Ojo que de pared a pared hay 2.15. La de 2.20 te va a llegar justita.
 
No había caído en que las literas tienen cortina y por ahora quería quitarla. Se podría enganchar la red a ese ríel también, no? Son muy brutos pero no creo que tanto como para arrancarlo ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com