Webcampista.com

mucho más que un foro

Red seguridad para litera

Rocheta

calladit@
Buenas!!
Hemos comprado una caravana, la sun roller fiesta. Y tenemos un problema porque nuestro bebé tiene 11 meses y la idea es que duerma en su litera, y claro estoy buscando una red que se pueda acoplar al hueco... he medido el hueco de altura que son 63 cms de alto más la madera de la litera de arriba que son unos 12cms en total para enganchar es de 75 cms, lo largo de la cama es de 116 cms porque está la pared del baño tapando parte de la litera, que en total la cama de largo es de 172 cms.
Me gustaría saber donde puedo encontrar algo que acople con estas medidas. Gracias de antemano. Un saludo.
 
Buenas!!
Hemos comprado una caravana, la sun roller fiesta. Y tenemos un problema porque nuestro bebé tiene 11 meses y la idea es que duerma en su litera, y claro estoy buscando una red que se pueda acoplar al hueco... he medido el hueco de altura que son 63 cms de alto más la madera de la litera de arriba que son unos 12cms en total para enganchar es de 75 cms, lo largo de la cama es de 116 cms porque está la pared del baño tapando parte de la litera, que en total la cama de largo es de 172 cms.
Me gustaría saber donde puedo encontrar algo que acople con estas medidas. Gracias de antemano. Un saludo.

Ésta casi llega:

https://micasaconruedas.com/comfort...aobjetos/red-anticaida-de-cama-180x58-150x58/
 
Nosotros en su día lo hicimos con una red de coche para perros/animales... buscamos sitio donde engancharla y quedó bastante bien. La niña tenía ocho meses.

La que se cayó fue la mayor :shock: pero de la litera de abajo. El susto fue morrocotudo, despertarte pensando que había sido la pequeña desde la de arriba... y no, uf, un abrazo, unas palmaditas y a dormir. A mi me costó un poco más reponerme...

PD: Ninguna de las otras dos personas se enteró de nada, ni la de ocho meses y la de unos cuantos años...
 
Madre mía... miedo me dan estas cosas, menos mal que se quedó en un sustillo.
Nosotros tenemos una red como dices, pero ni idea de como enganchar, y luego que los huecos de esa red caben los brazos y piernas,lo veo algo peligroso no sé...
 
Madre mía... miedo me dan estas cosas, menos mal que se quedó en un sustillo.
Nosotros tenemos una red como dices, pero ni idea de como enganchar, y luego que los huecos de esa red caben los brazos y piernas,lo veo algo peligroso no sé...

Bueno, la pequeña de ocho meses durmió sin problemas todos los días, se cayó la mayor, entonces con tres añitos, por que la litera era de 60cm y estaba acostumbrada a una de 80. Fue el primer día o el segundo, el resto sin problemas.

Edito, recuerdo que le hice una foto ahí metida, pero fue con la cámara química.
 
Hola buenas. Yo llevo una barrera de las de cama pero de las pequeñas. Me daba mas seguridad que las redes. Este año el niño tiene dos años pero seguire usandola. La compre de las que tienen abajo un peso porque los colchones de la caravana no pesan nada y asi se queda mas estable. Y ademas luego es plegable.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Nosotros compramos una en Amazon y hace bien su función. La enganchamos a la litera de arriba y de momento no se ha caído.
 
Buenas, nosotros arriba llevamos la barandilla de madera q iba en la caravana y El Niño de 5 años sin problema. La primera noche cuando chocaba con ella me despertaba pensando que se caía, pero nada.
Para La Niña de 2 pusimos una baranda de cama normal y como quedaba demasiado espacio a veces le salía una extremidad entre el colchón y la barandilla , para suplirlo pusimos encima de su colchón “el colchón extra” de haber pasado de 3 literas a 2.
Pero unos amigos directamente compraron 2 barandas q así de memoria hacía poco más de 1 metro y se plegaban en un plis plas para subir las niñas y luego cerrarlo.
Lo veo más seguro q una red.
pero todo son opiniones...
 
DSC00196.jpg
Las red, creo recordar que fue de una tumbona que tenía y la corté en dos trozos, y enganchada con cáncamos. Los de abajo cerrados sujetando la red, y los de arriba abiertos para poder engancharlos. No puedo hacer fotos porque ya no tengo esa caravana.

Para mí funcionó, no tuve sorpresas, ni sustos. Algún dia al despertar, alguno estaba durmiendo dentro de la red pero fuera de la cama, colgando a modo de marsupio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com