Webcampista.com

mucho más que un foro

Reducción longitud literas con una estanteria para tener medidas estandares

Javi_Karavana

C4 Picasso - Jazz 490CP
Buenas:

Aún estoy pendiente de subir alguna foto, pero quisera compartir con vosotros un pequeño brico que hice:

Las literas de mi Moncayo está¡n al fondo de lado a lado, en consecuancia los colchones son de aproximadamente 2.20m de longitud. Medida muy excesiva, salvo que tu hijo sea Pau Gasol. Con el problema de sabanas, mantas, etc. etc.
El tema, es que como iba a comprar colcoches nuevos, lo que hice fue lo siguiente:

Hice una pequeña estanteria al fondo de las literas, con una anchura aprox de 30cm, con lo que las literas quedaron reducidas a 190cms (má¡s que suficiente) y gané unos armaritos donde colocar la ropa de los niños.

Por el momento los dejé abiertos, con una pequeña repisa por delante para que no caigan las cosas.

Se puede hacer mucho mejor, incluso ponerle puertas de corredera o algo así. Pero bueno, yo conseguí mas zona de stokage y unas literas de medida normal, con sabanas normales!
 
Por fin añado als fotos que tenía pendiente. Como podeis comprobar aun me falta rematar algunos detalles, cantear alguna tabla etc.

Por información, me compré una estanteria de las que vienen en kit para montar con unas medidas aproximadas a lo que necesitaba, y la corté para acabar de adaptarla. Me fue mucho más barato que comprar las tablas, la chapa para el fondo, etc. por suelto.

Hice el mismo sistema en la litera superior e inferior. A cada balda, le añadí una table frontal para que me hiciese de "tapa" y no se callese la ropa. además le puse unas divisiones interiores, así se pude clasificar mejor la ropa, clacetines, calzoncillos, etc.

La realidad, es que con esta pequeña estanteria me da para toda la ropa de los niños, me es un práctica.

Y como dije, pasé a tener un cochón de longitud estandar con las sabanas estandar.IMG_20170721_214507.jpgIMG_20170721_214447.jpg
 
Te ha quedado muy bien, y la idea de comprar la estantería ya hecha para ahorrar, mejor. La mayoría te queda ya canteada y todo-ada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com