Webcampista.com

mucho más que un foro

referencias camping aguadulce ROTA (CÁDIZ)

Erick pregunta a samylor en el hilo de los sevillanos decía que iba para allá lo mismo el ya tiene referencias

Disculpa que te corrija serranido,,,,no es el hilo de los sevillanos,,,,,es,,,, Cuantos somos de Sevilla o cercanías,,,,,si lo busca por sevillanos no lo encontrará saludos..........

Erick pregunta a samylor en el hilo de los sevillanos decía que iba para allá lo mismo el ya tiene referencias

Lo se fran yo no soy de Sevilla y allí estoy lo decía con cariño pues la mayoría de la buena gente que lo visita es de Sevilla y sus pueblos no se porque pero es asi. La idea es que se me entendiera pies cada vez le pongo al hilo un nombre aunque parecido distinto soy un caso perdido :rolleyes:

Nada nada,,,,,sin problema,,,,,, solo aclararlo para evitar confusiones,,,,como bien sabes,,,,,, en este hilo tratamos de atender a todos los compañeros sean de donde sean,,,,,,venga un saludo

Lo se fran yo no soy de Sevilla y allí estoy lo decía con cariño pues la mayoría de la buena gente que lo visita es de Sevilla y sus pueblos no se porque pero es asi. La idea es que se me entendiera pies cada vez le pongo al hilo un nombre aunque parecido distinto soy un caso perdido :rolleyes:

© 2004-2024 Webcampista.com