Webcampista.com

mucho más que un foro

reflexiones camping de montsanto ,lisboa en estas vacaciones

fuoristrada

caballero jedi
bueno ahora con mas tranquilidad me decido a dar mi experencia sobre ese camping,para mi seria el camping ideal por que lo tiene todo,las plazas de fabula pero la organizacion de pena,que lastima de direccion,no es logico llegar a las 15 horas y para que me dieran plaza me dieron 6 horas 30 minuto cola y luego no habian plazas,nos pusieron a mi y aunos chicos de cadiz con una adria 560 en acampada libre y la gente que se quedo fuera,al dia siguiente unos señores de sevilla que se iban nos dejaron sus plazas y un señor italiano de verona se la cedio a mi cuñado,desde las 6 de la mañana del dia siguiente haciendo cola para asegurar la plaza,despues de montar avances etc, nos vamos a duchar y no habia agua caliente,esto se dio durante 4 dias y nos quejabamos cada dia un monton de esopañoles italianos etc y al final se arreglo,luego un dia iban plaza por plaza pidiendo factura por que no sabian quien habia pagado la estancia,lo mas gracioso es que te cobraban por adelantado los dias que estaban,cuando fuimos a pedir el libro de reclamaciones para quejarnos,nos querian echar,pero un funcionario le dijo al otro que no podia hacer eso,fue tal cabreo que recogimos y nos fuimos,llegamos a monfrague a las 12 de la noche y entramos en el restaurante a ver si nos dejaban dormir en el parquing hasta por la mañana,cual fue mi sorpresa que EL SEÑOR DANI DUEÑO DEL CAMPING Y EL RESTAURANTE NOS ABRIO LA PUERTA para entrar y nos dio plaza y lo que nos hizo falta,pa mas inri nos dijo si queriamos cenar y cenamos en el restaurante,esto fue en el camping montfrague,ya quisieran muchos empresarios ser como este,los demas campings que estuvimos de fabula pero es lastima lo de lisboa un camping tan bonito y que mal trabajado, esto no me ha pasado ni en francia ni en italia,hubo mucha gente en lisboa que se quejo de lo mismo.espero que os sirva de ayuda ,tambien le he enviado al concejal del ayuntamiento de lisboa la carta pertinente,perdonad por el ladrillo y muchas gracias,. :joker: :joker: :joker:
 
Muchas gracias Ramon por la informacion, yo he estado dos veces en el camping de monfrague y las dos nos han tratado muy bien.
 
Yo ese camping de Lisboa le conoci hace muchos años con mis padres (si no me falla la memoria),y el vago recuerdo que me queda es de un sitio "caotico".Hace 9 años volví,y esta vez fui a un camping que no recuerdo el nombre,pero que estaba en Cascais y por lo menos estaba mejor que el de Lisboa,y los alrrededores muy bonitos.
 
Mis recuerdos de ese camping son dos, el primero la “exquisita” (en su significado portugués) limpieza de los servicios, que por otro lado no estaban mal, tenían hasta agua caliente por energía solar (hablamos del 92) pero mal atendidos, afortunadamente aunque de tienda, llevaba el químico. El otro recuerdo era el incesante ulular de las sirenas de los bomberos y es que me “tocó” muy cerca de la autovía.

Afortunadamente Lisboa y sus “alreedores” mereció la pena, también Cacilhas tuvo su merito.

"Mese" olvidaba, de Monfrague de acuerdo con todos, que gusto da que existan buenos campings.

:occasion5:
 
Yo estuve en el Monsanto en Semana Santa, y mi recuerdo no es malo. Está en un sitio bonito, para que os hagáis una idea, como si en medio de la Casa de Campo de Madrid, hubiese un camping. Reservamos plaza y nos colocaron en la zona al lado de la piscina, justo en la punta contraria de la autovía.

Es un camping que tiene un buen concepto, ya que todas las plazas para caravanas y autocaravanas están asfaltadas, y en cada plaza hay toma de electricidad, agua y desagüe, así como una mesa de madera.

Si es cierto que las instalaciones (servicios, fregaderos) están viejas y descuidadas, aunque no sucias. Cuando yo estuve si había agua caliente.

Cuando yo fui no había colas para entrar y no se pagaba hasta que te ibas. Además es el único camping en el que he estado en el que me han hecho descuento por tener el Carnet Campista Internacional (10% de descuento). Las tarifas son baratas.

Saludos,
 
Coincido con pirineos

Coincido con pirineos

pero si ahora ha sido así, es una lástima.

Hace unos 4 años estuvimos en semana santa. El camping es estupendo. Estabamos en la zona alta, casi en acampada "libre" y los baños solo para nosotros, tenían el detalle de un jarroncito con flores. Efectivamente me hicieron un descuento por tener el carnet internacional.
 
si yo estuve enfrente de la piscina,pero es que cada dia habia fuera una cola de cv y ac impresionante,para mi el camping es estupendo ,pero esta muy mal gestionado,en recepcion habia un lio que ni ellos se enteraban,yo reclame correctamente y con educacion,peroalli cada uno se tiraba la piedra uno a otro y nadie hacia na de napiensa que el camping en agosto que fue del 10 al 15 estaba lleno todos los dias no habia sitio ni pa las tiendas,con eso te lo digo todo.
 
Yo he estado varias veces en el camping monsanto y sin ningún tipo de problema.
Ahora si vas en pleno mes de agosto no es de extrañar las colas, pero no solo en monsanto, sino en cualquier zona turistica de primer orden.
En cuanto al trato del personal, pués que quieres que te diga, hay un dicho que dice que el ojo del amo engorda al caballo y como aquello es municipal, pués que, al que está allí lo único que le interesa es que acbe su jornada y a casita, el con rellenar los partes que le dicen de rellenar ya cumple, que si el que estuviera alli fuera un empresario otro gallo cantaria.
 
Yo estuve a primeros de julio y estupendamente, los baños no nos parecieron sucios, aunque un poco descuidados si.
Pero claro, estabamos cuatro gatos.
Un saludo
 
Pues qué pena! :pale:
Ya han pasado unos años desde que pasé por allí pero siempre recomiendo ese camping a quien quiere ir a Lisboa porque tengo muy buen recuerdo.
Es más, lo he recomendado y también les gustó y el año pasado un amigo que estuvo me lo recomendó sin que yo mencionase que quería ir a Lisboa, simplemente porque le pareció estupendo.
Esperemos que aprendan de los errores y la cosa no vaya a peor
(esto es optimismo, eh????) :geek:

:flower: :flower: :flower:
 
eso es lo que yo digo si lo cogiera un empresario ,otro gallo cantaria ,para mi es muy guapo pero falla eso que decis,por lo demas , ,buen bar y muy buen ambiente,y lisboa preciosa.
 
hola:
creo que en julio y agosto es un caos en cualquier sitio, yo estuve en el puente de Diciembre del año pasado y la verdad es que fue estupendo el camping, un poco antiguo pero correcto en el trato. No tiene nada que ver que sea municipal o privado. te podria dar muchos ejemplos de campings privados mal gestionados, creo que ha sido una mala experiencia, un saludo
 
Efectivamente, es un camping municipal, por lo que deberían poner más cuidado si cabe en la conservación de las instalaciones, ya que te sirve para promocionar el turismo en Lisboa, y no tienes que mirar la "pela" igual que si lo gestionara una empresa privada.

En mi caso el trato del personal siempre fue correcto. Espero que haya sido solo una mala racha.

Saludos,
 
nosotros estuvimos alli en agosto hace 5 años y al segundo dia de llegar nos llamaron por telefono de que habia fallecido un familiar y nos teniamos que volver rapidamente para Sevilla.Como os podeis imaginar la situacion no era para enganchar una caravana y salir de alli a mil por hora ,asi que mientras tuareg iba mal que bien ,recogiendo las cosas ,me fui a recepcion a explicarles lo que nos pasaba .
El de recepcion entro para dentro y llamo a alguien superior que en perfecto español nos expreso sus condolencias y que quitasemos la caravana de la parcela y se la bajasemos al aparcamiento que hay para empleados detras de recepcion para poder controlarla mejor y que cuando pudieramos que volvieramos por ella.
A los 10 dias o asi aprovechando un fin de semana fuimos a por ella ,nos presentamos en recepcion y le dijimos que nos dieran parcela para dos dias y que ya despues lo pagariamos todo.Cual fue nuestra sorpresa cuando la direccion del camping nos dijo que solo pagaramos el fin de semana ,que los dias anteriores no por el problema que habiamos tenido .Os puedo asegurar que eso no lo habiamos imaginado nunca ,pero fue asi ,por lo que no puedo hablar mal del monsanto ;ni que decir tiene que aunque los servicios no sean una maravilla ,el camping si lo es ,hemos vuelto muchos años y siempre se nos ha tratado bien ,lo que pasa es que esto es como todo ,cada uno cuenta su experiencia personal y lo que para uno es maravilloso para otros no lo es tanto.
Disculpad por el toston y saludos
 
que recuerdos, nosotros estubimos por alli hace tiempo y guardamos un buen recuerdo claro que de eso hace 20 AÑOS, fuimos a el circuito de estoril para ver correr a los sito pons, cardus,garriga,aspar , carlos lavado, anton mang,rainey, mamola,spencer,etc etc pero eso es otra historia
 
El año pasado a primeros de diciembre fuimos al camping Monsanto, y necesitabamos un bungalow a más de la parcela para la cv, cuando vimos el bungalow, salimos corriendo, alli todo era marrón hasta las sábanas. Nunca había visto algo tan cutre. El camping era bonito pero nos marchamos al de Orbitur en Cascais y estuvimos muy bien.
Saludos Luis.-
 
Sres, lo he visitado dos veces, 1 en verano y otra por la purisima y mi impresion ha sido de un 10. Hace unos años (3ó 4) que no vamos y en ese tiempo se ha podido deteriorar. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com