Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma Adria 305 año 1974

Denuan

calladit@
Buenas tardes, soy David y soy nuevo en el mundo caravana... hace poco compré una caravana con documentación en regla (difícil de encontrar para los años que tiene) es muy viejita y la compré a muy buen precio.
Mi idea es reformarla, al comprarla parecía que no tenía mucha cosa pero al ir destapando me he ido encontrado sorpresas...

adjunto fotos y espero me comentéis que os parece y si le veis futuro al proyecto!

Como podéis ver ya le cambié el freno de inercia ya que el que tenía era muy antiguo y no me parecía seguro... le he puesto uno de la marca AL-KO.

espero me podáis ir ayudando en la evolución de la bombonera! ?

os adjunto otra foto del interior ya que la vacíe completamente, encontré humedades en 3 esquinas, zona de abajo, y un pequeño golpe en un lateral, el cual ya he recortado la chapa y arreglaré con masilla.
 

Archivos adjuntos

  • FBA90F10-4213-4F39-84E9-529708B353D4.jpeg
    FBA90F10-4213-4F39-84E9-529708B353D4.jpeg
    159,8 KB · Visitas: 189
  • B23C03F2-1CD2-4EF4-983B-5CD0F4D91C52.jpeg
    B23C03F2-1CD2-4EF4-983B-5CD0F4D91C52.jpeg
    121,9 KB · Visitas: 204
  • 45C510CF-93A2-4ADB-BE8B-0341F0C5D99E.jpeg
    45C510CF-93A2-4ADB-BE8B-0341F0C5D99E.jpeg
    74 KB · Visitas: 207
Paciencia.. me hará falta mucha.. hoy he estado quitando perfiles de aluminio y quiero poner butilo y silicona nueva para sellarla toda.. alguna recomendación de materiales?

silicona tengo claro que utilizaré marca SIKA pero butilo no sé exactamente qué poner..

para eliminar toda la silicona antigua que queda en la chapa tenéis algún truco? O producto que te facilite el trabajo..

Adjunto fotos1C475EB2-FBFA-4F6A-BAB2-C1BCE0672DFB.jpeg858D1DC7-4AE5-4E26-8309-DC6925C80687.jpeg