Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma Adria Unika A 432 SD

Por un momento me había parecido que la escalera y la barandilla era una misma pieza que hacía las dos funciones.

Estás hecho un profesional ;)
 
Hola Lualsa:

He visto la reforma de tu cv y he de decirte que esta muy currada y dado que yo tengo que hacer algunos arreglos a la mia me has dado muchas ideas, pero se me plantea una duda..
una vez terminada la reparacion la has pesado??
con los materiales que has usado no se te ha disparado la tara??
un saludo

Gracias, si , ha tenido (y tiene) mucha faena, pero al final recompensa. Lo del peso es algo que tengo pendiente, seguro que ha engordado algunos kilillos, pero como todas , no creo que pese lo que en papeles pone, pero tengo pendiente el ir a pesarla.
Un saludo.
 
Por un momento me había parecido que la escalera y la barandilla era una misma pieza que hacía las dos funciones.

Estás hecho un profesional ;)
Al final la barandilla la he eliminado, le pondre una red, luego pondre alguna foto con mas avances.
Gracias, Un saludo
 
los microondas cuando se calientan mucho se desconectan y tienes que esperar a que se enfríen
yo tengo dos uno en casa y el otro en la caravana y les pasa lo mismo
 
hola, he visto la reforma, y esta muy currada. Sólo una cosa, en la estructura de la litera no he visto si aparte de tornillos has puesto alguna espiga de madera (es importante porque va a soportar el peso de una persona), de lo contrario deberias poner alguna escuadra con el fin de reforzarla (sobre todo la cama superior).
 
hola, he visto la reforma, y esta muy currada. Sólo una cosa, en la estructura de la litera no he visto si aparte de tornillos has puesto alguna espiga de madera (es importante porque va a soportar el peso de una persona), de lo contrario deberias poner alguna escuadra con el fin de reforzarla (sobre todo la cama superior).
Gracias por la sugerencia, pero creo que de la forma de la que están hechas y con los tornillos que tiene es suficiente para por menos 100 kilos.
 
Perdona la tardanza, me hicieron falta 3 cajas, lo que no recuerdo es los metros por caja que traían las cajas.
 
Lualsa, por qué no se ven ahora las fotos?
Un saludo
 
Hola lualsa,
Yo también tengo una Adria Unica de 2 salones y quiero dejar una de las camas fija y abatible para meter y sacar las cosas sin deshacer la cama. El rollo de quitar y poner los cojines. Además con un salon es suficiente y cambié de caravana porque era con literas y ya no las necesitaba. Ya tengo los planos en la cabeza. Unicamente pienso en la forma de clavar el bastidor de madera donde apoyará el somier de láminas a las paredes y me imagino que de no buscar los listones transversales de la caravana los tirafondos ni agarrarán. Tu por lo que veo en las fotos has arrancado de los ángulos de las paredes que por lógica ahí pilla listón interiorl de madera, no?
 
No, yo lo que hice es ajustarme bien a las paredes, y atornillar al suelo.
 
Hola lualsa,
Yo también tengo una Adria Unica de 2 salones y quiero dejar una de las camas fija y abatible para meter y sacar las cosas sin deshacer la cama. El rollo de quitar y poner los cojines. Además con un salon es suficiente y cambié de caravana porque era con literas y ya no las necesitaba. Ya tengo los planos en la cabeza. Unicamente pienso en la forma de clavar el bastidor de madera donde apoyará el somier de láminas a las paredes y me imagino que de no buscar los listones transversales de la caravana los tirafondos ni agarrarán. Tu por lo que veo en las fotos has arrancado de los ángulos de las paredes que por lógica ahí pilla listón interiorl de madera, no?

Te he mandado un correo con el esquema que tengo de mi caravana, espero que te sirva :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com