Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma autocaravana

Educosworth

calladit@
Hola grupo, el jueves me compré una autocaravana, una Peugeot j5. Después de un sin fin de problemas, al fin es mía, ahora empieza un problemon del que no tenía ni idea. Lo primero soy novato, no tengo ni idea. Os pongo al detalle, primera cosa que me di cuenta en mi casa, la ventana del frontal(capuchina) estaba llena de agua, con lo cual me pongo a desmontar y veo que está la madera podre. Empiezo a desmontar unos pequeños trozos del contrachapado de las paredes laterales (justo debajo de ventanas)y me encuentro con listones podres. Me gustaría quitar muebles y ver que me encuentro. Es viable una reformar? Me refiero, sustituir listones, y el porespan. Tengo espacio, tiempo, herramientas y mucha ilusión. Pero todos me dicen que la devuelva. Seré capaz con ayuda de 3 personas manitas a conseguirlo? Un saludo. Estoy muy decepcionado y no sé dónde me estoy metiendo. Un saludo y gracias de antemano.
 
Si te gusta y te crees capaz, puedes pedir que te devuelva parte del dinero para repararla, que parece que ya has empezado.

Si denuncias y reclamas hasta 2000 euros, puedes ir sin abogado ni procurador. Es decir, puedes consultarles las veces que quieras, pero no es necesario que vayas con ellos al juicio como pasa si reclamas más. Esto abarata los costes de la denuncia.

Sólo es por darte otra idea, es tu dinero, así que haz lo que mejor creas.

En el foro de bricolaje de caravanas, incluso en el foro general, hay varios hilos que tratan de restauraciones de caravana, los paneles son muy parecidos o iguales, las ideas que allí se cuentan te pueden ayudar.

Bricolaje y apaños

foro campista
 
Se positivo, has aprendido una cosa muy importante, cuando uno se mete en esto hay que verle hasta las entrañas a lo que vas a comprar, buen pero menos bronca, a parte de lo que te dice aunolose, poder se puede pero la pregunta es ¿cuanto te va a costar?, si como dices tienes sitio, herramientas, tiempo y ayuda puede que te sea interesante, y con la ventaja de que si le haces un lavado de cara a el mobiliario y demas, si llegas a venderla dentro de unos años valdrá mas de lo que valdría ahora si te quisieras deshacer de ella.

Y por cierto una pregunta un poco personal ¿de donde eres? es que eso de poder es muy gallego, no vaya a ser que seamos vecinos de autonomía
 
Muchas gracias, ya hablé con el dueño y me comentó que si se podría reparar, que pidiera un presupuesto en un taller y valoramos una vez este. Creo que se portó muy bien. Pues soy asturiano. Muchas gracias a los dos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com