Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma caravana bustner city

ACR

calladit@
Hola buenas a todos, me gustaría saber si alguien sabe donde y cuanto me podría restaurar una caravana bustner city en asturias, la tengo fija en una finca desde hace 7 años y me gustaría empezar a moverme con ella pero estoy en duda entre venderla y hacerme con otra o restaurar y seguir con ella, me gustaría reparar una humedad que tiene en la parte trasera y quitar el baño para utilizar el espacio y la zona de las literas para un sofá cama o algo así, gracias de antemano por vuestras opiniones, saludos
 
depende del estado... sí es solo para circular, pues un mecánico.

si quieres reformarla por dentro, o lo haces tu mismo, o te saldrá más barata comprar una de segunda mano.

ten en cuenta que una reforma aunque no conlleve demasiados materiales, si que implica muchas horas de mano de obra.
 
depende del estado... sí es solo para circular, pues un mecánico.

si quieres reformarla por dentro, o lo haces tu mismo, o te saldrá más barata comprar una de segunda mano.

ten en cuenta que una reforma aunque no conlleve demasiados materiales, si que implica muchas horas de mano de obra.
Lo malo es que tiempo y espacio no tengo la verdad, no es que esté muy mal es humedad en la parte trasera de arriba y en la esquina izquierda de abajo que se vea claro, no se si con 700 o 900 euros me quedará bien optaría por reformar aunque sea antigua, es del 89,
 
Lo malo es que tiempo y espacio no tengo la verdad, no es que esté muy mal es humedad en la parte trasera de arriba y en la esquina izquierda de abajo que se vea claro, no se si con 700 o 900 euros me quedará bien optaría por reformar aunque sea antigua, es del 89,
Con ese presupuesto, si lo haces tú la dejas nueva.
 
Una humedad solo da la cara el 10% y lo que a ti te parece poca cosa, puede ser más grande de lo que crees, pero una cosa antes de invertir 1€... ¿La caravana tiene tarjeta de inspección técnica, matrícula, permiso de circulación y seguro?, Eso en el caso de ser de más de 750 kg de MMA, en el caso de ser de 750 kg de MMA o inferior, ¿Tiene tarjeta de inspección técnica?.
 
Una humedad solo da la cara el 10% y lo que a ti te parece poca cosa, puede ser más grande de lo que crees, pero una cosa antes de invertir 1€... ¿La caravana tiene tarjeta de inspección técnica, matrícula, permiso de circulación y seguro?, Eso en el caso de ser de más de 750 kg de MMA, en el caso de ser de 750 kg de MMA o inferior, ¿Tiene tarjeta de inspección técnica?.
Si es de menos de 750kg tiene documentación
 
Tiene la tarjeta verde, menos de 750 no necesita inspección técnica tengo entendido, vaya con el papel donde especifica los datos de la caravana es suficiente, su tara es de 720kg
 
Pues teniendo tarjeta de inspección técnica, al menos sabes que puede circular y podría interesarte repararla, pero pide presupuestos, las humedades son laboriosas y caras de reparar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com