Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma en Burstner

Correcaminao

calladit@
Hola a todos, soy nuevo por el foro, he visto que colgáis las cositas que hacéis en vuestras caravanas, yo me compre una caravana en octubre y decidimos mi pareja y yo en cambiarle la decoración interior (es un poco mayor, solo tiene 30 años).
Bueno, pues dicho y hecho, después de demostar las puertas, dar imprimación, un par de manos y luego los colores.
Aquí os dejo alguna foto del cambio primero el antes.

Espero que os guste.
IMGP0238.jpgIMGP0241.jpgIMGP0246.jpgIMGP0247.jpgIMGP0259.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0249.jpg
    IMGP0249.jpg
    50,4 KB · Visitas: 6
  • IMGP0250.jpg
    IMGP0250.jpg
    53,4 KB · Visitas: 6
Un buen cambio de imagen,ahora a disfrutar.

saludos
 
Que bonita se a quedado, me gusta la combinación de colores.
A disfrutarla

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 
Hola a todos, soy nuevo por el foro, he visto que colgáis las cositas que hacéis en vuestras caravanas, yo me compre una caravana en octubre y decidimos mi pareja y yo en cambiarle la decoración interior (es un poco mayor, solo tiene 30 años).
Bueno, pues dicho y hecho, después de demostar las puertas, dar imprimación, un par de manos y luego los colores.
Aquí os dejo alguna foto del cambio primero el antes.

Espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 181618Ver el archivos adjunto 181619Ver el archivos adjunto 181622Ver el archivos adjunto 181623Ver el archivos adjunto 181624

Pues yo pensaba que era del mismo color pero rejuvenecido ,como con pulimento btillante o algo parecido,asi lo veo yo con el ordenador,las fotos me salen con brillo y sin brillo.
No penseis que contesto por contestar.

P.d, igual ya me estoy quedando cegato.
 
Pues yo pensaba que era del mismo color pero rejuvenecido ,como con pulimento btillante o algo parecido,asi lo veo yo con el ordenador,las fotos me salen con brillo y sin brillo.
No penseis que contesto por contestar.

P.d, igual ya me estoy quedando cegato.
Óptimo, te has saltado las fotos. Ha puesto en otro post las fotos con el "después" con los paneles de puertas en azul.

Por cierto, una combinación veraniega y estéticamente fresca.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com