Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma integral Autocaravana Viva Boss trotter

Muy interesante!!!!.
Yo tengo una boos trotter que éste año cumple su 30 aniversario (misma distribución interior) sobre una Fiat ducato a la que le hemos puesto un motor 2.5 TD de 116 cv y dirección asistida, un cambio brutal de prestaciones y consumo, flipante!!!.
Le instalamos también un portamotos que es súper útil.
Ahora, tras la entrada de ratones..., tenemos problemas eléctricos y la tenemos en el taller para que lo solucionen. Se nos queda sin baterías en un suspiro y eso que la vivienda lleva 2 de 91 Ah nuevas.
El caso es que al dejarla en el taller de caravaning estuvimos viendo los modelos nuevos y se me cae la baba... Me ronda por la cabeza hacerle una restauración integral, aunque no sé si merece la pena meterse en tanto jaleo.
Te seguiré de cerca. Mi idea es sacar una ducha separada, garaje, renovación de muebles (aunque están impecables) e instalaciones.
O si por contra es mejor venderla y comprar una ya terminada con todo lo que nos gustaría que tuviera.
 
Vaya curro que te estas pegando, Javi, pero esas fotos ya las había visto jejejejeje, si te hace falta cualquier cosa me lo dices que voy y te hecho un cable en 0.2, seguro que estamos cerca, la electricidad y la mecánica la domino bien, animo y al toro.............

Muchas gracias Ilusiones!
Eres muy amable por ofrecerte, te tomo la palabra. El trabajo no falta en la reforma jejej
 
Javi esto va viento en popa!!! Pero me parece que este verano no te va a dar tiempo a tenerla para las vacaciones
Ánimo y a seguir dejándola " guapa guapa " y cuando esté lista ya la mojarnos

Hola Juan!
Pues eso es que tengo vacaciones en agosto y me gustaría terminarla para esa fecha.... vamos a ver si hay suerte
Claro que si, tenemos que mojarla para que tenga suerte y me dure!! jejeje
 
Muy interesante!!!!.
Yo tengo una boos trotter que éste año cumple su 30 aniversario (misma distribución interior) sobre una Fiat ducato a la que le hemos puesto un motor 2.5 TD de 116 cv y dirección asistida, un cambio brutal de prestaciones y consumo, flipante!!!.
Le instalamos también un portamotos que es súper útil.
Ahora, tras la entrada de ratones..., tenemos problemas eléctricos y la tenemos en el taller para que lo solucionen. Se nos queda sin baterías en un suspiro y eso que la vivienda lleva 2 de 91 Ah nuevas.
El caso es que al dejarla en el taller de caravaning estuvimos viendo los modelos nuevos y se me cae la baba... Me ronda por la cabeza hacerle una restauración integral, aunque no sé si merece la pena meterse en tanto jaleo.
Te seguiré de cerca. Mi idea es sacar una ducha separada, garaje, renovación de muebles (aunque están impecables) e instalaciones.
O si por contra es mejor venderla y comprar una ya terminada con todo lo que nos gustaría que tuviera.

Que interesante el cambio de motor!!
Si algún dia (espero que no) me da problemas pensar en un motor de ese tipo seria estupendo
A ver que te parece la distribución que tengo pensada, ya me dirás
 
Buenas!!
Bueno el trabajo continua poco a poco..
Ya he puesto la placa solar y he recubierto de corcho todo el interior, además ya esta panelado el techo, he elegido un panel que imita al lino para pared y techos, ya las separaciones y los muebles llevan otra tonalidad.
Mañana me gustaría panelar las paredes que con un poco de suerte serán mas fáciles que el techo por eso de la gravedad jejejej
Os pongo las fotos con los avances:
20160610_150810.jpg20160617_161105.jpg20160618_125742.jpg20160618_125754.jpg20160618_125831.jpg
 
Buenas!!
Bueno el trabajo continua poco a poco..
Ya he puesto la placa solar y he recubierto de corcho todo el interior, además ya esta panelado el techo, he elegido un panel que imita al lino para pared y techos, ya las separaciones y los muebles llevan otra tonalidad.
Mañana me gustaría panelar las paredes que con un poco de suerte serán mas fáciles que el techo por eso de la gravedad jejejej
Os pongo las fotos con los avances:
Ver el archivos adjunto 151452Ver el archivos adjunto 151453Ver el archivos adjunto 151454Ver el archivos adjunto 151455Ver el archivos adjunto 151456
buen curro te estás pegando!!!

wue has puesto en el techo??? Un panel que imita el lino?? Eso que es??
 
Buenas!!
Después de un tiempo sin aparecer por aquí.. en verano estoy en el pueblo y allí no tengo ni internet ni ordenador.
Bueno pues os cuento que a mediados de agosto pude terminar la auto trabajando a ritmo forzado para poder disfrutarlas mis últimos días de vacaciones, este es el resultado :
20160829_131129.jpg20160820_101957.jpg20160819_172633.jpg20160829_131854.jpg20160819_172820.jpg20160819_172714.jpg20160820_102022.jpg20160819_172741.jpg20160819_172741.jpg20160829_131101.jpg20160826_101408.jpgIMG-20160830-WA0004-1.jpg
 
lo próximo es pintar la parte baja de la ac en gris como están la mayoría de las ac y alguna pegatina para que no este tan sosa!
 
Buenas tardes

Vaya trabajo mas espectacular. Espero que le hagas muchos kilómetros y la disfrutes muchos. A ver si quedamos algún día y disfrutamos también del Cabo Gata que es espectacular o de algún otro sitio.

Un saludo
 
Buenas tardes

Vaya trabajo mas espectacular. Espero que le hagas muchos kilómetros y la disfrutes muchos. A ver si quedamos algún día y disfrutamos también del Cabo Gata que es espectacular o de algún otro sitio.

Un saludo

Gracias, ha merecido la pena
Claro que si, a ver si coincidimos cuando decida volver por allí te aviso
 
He visto varias veces que la llamas Viva Boos y en realidad es Boos Viva, yo he tenido la 3.100SL, pero con el repaso que le has dado, en realidad la puedes llamar como quieras...
Salud
 
Eres la leche, yo con solo mirar el trabajo que tenia por delantes, me habria dado un infarto.
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com