Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma integral - Esterel Hergo Caramatic 1981

Malkym, hace mucho que no sabemos de optimo y satélite.... Ya se habrán cansado de nosotros! Jajaj

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Jajaja ya te digo nos han dado por un caso perdido!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
No,no,por aquí ando,lo que ocurre que el tema de maderas y suelo y todo eso no es lo mío( lo demás tampoco,jajaja)
Cuando empieze a daros la corriente o a chamuscaros los dedos ya hablaremos.
 
Lo que mas envidio es el sitio que tenéis para chapuzear,yo tengo que ir al parking,unos veinte minutos,y si falta algo de material se acabó.
Por otro lado,si la tuviese en casa,me pasaría las horaccon ella,con el consiguiente broncazo diario de la parienta.
 
Lo que mas envidio es el sitio que tenéis para chapuzear,yo tengo que ir al parking,unos veinte minutos,y si falta algo de material se acabó.
Por otro lado,si la tuviese en casa,me pasaría las horaccon ella,con el consiguiente broncazo diario de la parienta.

Pidele un divorcio de horas, jajaja!
 
Jajaja un divorcio por horas no está mal, mientras no haya que pasar pensión...jj

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
JODO!!!! OTRO PEDAZO DE HILO........¿que pasa que os a dado a todos por las reformas/reconstrucciones integrales? mira que me estáis dando envidia y con lo que me gustan a mi las herramientas.........menos mal que tengo la CV a media horita de casa porque con los calentones que me pillo viendo estos trabajitos.....si la tuviese cerca ya la estaba liando jajajaja.
Saludos a todos y me quedo por aquí sin perder detalle.
 
JODO!!!! OTRO PEDAZO DE HILO........¿que pasa que os a dado a todos por las reformas/reconstrucciones integrales? mira que me estáis dando envidia y con lo que me gustan a mi las herramientas.........menos mal que tengo la CV a media horita de casa porque con los calentones que me pillo viendo estos trabajitos.....si la tuviese cerca ya la estaba liando jajajaja.
Saludos a todos y me quedo por aquí sin perder detalle.
Baku! Si yo pensaba que ya andabas por este tema!!! Habremos coincidido en otro...
De todas formas, me alegro que estés por aquí. Seguro que eres una gran ayuda.

Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
 
A ver si alguien puede echarme una mano, o arrojarme un poco de luz....
Necesitaré los perfiles de aluminio para el marco de la puerta y la propia puerta.
¿Alguna idea? ¿Algo similar?

Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
 
Seria interesante encontrar algun marco y perfil de algun desguaze y acoplarlo,pero igual es misión imposible.
Algo hay que encontrar, pero en desguace nada...jj algo inventaremos! Seguro que alguien tiene una idea.

Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
 
Ve a un aluminista... Hay herrajes y bisagras de varios tipos. Haz dos puertas: la mitad inferior y la superior, cada una con dos bisagras. El mejor color es el aluminio anodizado. También los puedes hacer tú con perfiles de aluminio.
 
Yo también creo que lo suyo es pillar una puerta de segunda mano, a las malas aunque sea tradicional, siempre sera mas facil adaptarla que empezar de cero, seguramente mas barato también.
 
A veces cuesta más modificar que hacer de nuevo.
Tendré que ir pensando/buscando

Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
 
Baku! Si yo pensaba que ya andabas por este tema!!! Habremos coincidido en otro...
De todas formas, me alegro que estés por aquí. Seguro que eres una gran ayuda.

Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.

La verdad es que intento leer/contestar/participar todo lo que puedo pero últimamente he estado muy liado y casi ni meterme en el foro he podido, ahora estoy apunto de irme al sobre pero no queria hacerlo sin echar un vistazo.
saludo2
 
A veces cuesta más modificar que hacer de nuevo.
Tendré que ir pensando/buscando

Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
En este caso creo que te merece la pena buscar cualquier puerta de caravana que venga con el premarco así solo tendrías que hacer el corte a medida en la pared.. porque ¿comentaste que la pared vas a hacerla nueva no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
En este caso creo que te merece la pena buscar cualquier puerta de caravana que venga con el premarco así solo tendrías que hacer el corte a medida en la pared.. porque ¿comentaste que la pared vas a hacerla nueva no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si, todo nuevo.

Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com