Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma Integral Hergo Gacela

pusbanana

calladit@
Muy buenas a todos!. Me llamo Juan Luis, sigo la página de Webcampista desde hace bastante tiempo y es un placer leer y ver los contenidos de la gente y la información que hay aquí en esta web.
Después de comprar mi primera caravana, una Hergo Gacela del 78, y haber leído muchos "bricos" de compañeros y estudiado un poco el mundo de la caravana, me animé a hacer una reforma a la mía... Al final tuve que hacer más de lo que pensaba, pero valió la pena como experiencia y aprendizaje.
Me gustaría enseñaros un poco el resultado de mi experimento... Tengo muchísimas fotos tanto del proceso como de resultado, pero aquí os paso una pequeña publicación que resume la esencia del proyecto.
Gracias a todos por vuestras aportaciones que me han servido para enfrentar problemillas en el camino...
Un saludo!

http://www.encaravana.com/CARAVANA-...struccion/REPORTAJE/encaravana/enautocaravana

 
Previas

Previas

PD. Dejo unas fotos del estado previo de la caravana...

Saludos!IMG_0466.jpgIMG_0468.jpgIMG_0470.jpgIMG_1976.jpgIMG_1982.jpgIMG_1998.jpgIMG_2003.jpgIMG_2008.jpgIMG_2011.jpg
 
Ha quedado "niquelada" !!!! Me gusta mucho, enhorabuena!!
Ahora, a disfrutarla
 
enhorabuena....de las mejores que he visto, muy buen gusto ¡¡¡ Pregunta: de donde sacaste el frigorifico? Es trivalente?
 
Muchas gracias!
Lo compré en RedCoon. Es un daewoo, funciona únicamente a 220V.
La instalación de la caravana funciona toda a 12v cuando voy con el coche y toda a 220V en camping... Es una mezcla de transformadores e inversores que hice...
Un saludo.
 
Hola Pusbanana ¡ yo tengo tambien una hergo gacela , pero yo no se de que año es porque es mas vieja que la tololo pero está perfecta . He obsevado que tienes una ventana lateral más que yo , que sólo tengo la de la cocina .
El dia que necesite reparaciones tendré que echar mano de un amigo que se dedica a repararlas pues somos unos negados para eso . Me encanta la tuya. saludos
 
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: preciosa!!! con muy buen gusto...felicidades!

salut i kms
 
El interior es una pasada!!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Y yo que me conforme con solo limpiar la mia.. Es una Impala, algo mas larga, pero la linea y colores es identica C360_2015-04-23-09-15-26-043 (1).jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com