Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma por completo Hergo Impala

adicto93

calladit@
Buenas tardes, soy adicto93 y soy nuevo en el foro. La familia tiene una caravana hergo impala, la cual nos ha dado muchas alegrías y buenos momentos con la familia y amigos y la pobre ya tiene sus años y ya le toca hacerle un apaño. Esta semana empezare con la reforma e iré adjuntado fotos.

Un abrazo
 
fotos fotos
 
Arreglando unas cuantas humedades que entraron por unas fuertes lluvias.
DSC_0113.jpg
Desmontando todo en busca de más humedades.
DSC_0124.jpg

IMG00055-20110731-1229.jpg
 
PD: si alguien sabe donde puedo conseguir las ventanas principales, (delantera y trasera) de la Hergo Impala , están un poco rajadas.
 
suerte con ese proyecto, ya verás que satisfacción cuando la veas terminada

para las ventanas mirate despieces en milanuncios y páginas así, además, como estas metido en faena si no encuentras una de las medidas exactas siempre podrás adaptar el hueco

de todas maneras, si no estan muy mal las puedes reparar, yo estoy reparando la ventana lateral de mi roller que se me cayó al suelo cuando fui a ponerla (las desmonté para pintarla), le he reparado la raja en el cristal delantero con nural25 (no era muy grande), le he cambiado el trasero por una plancha de policarbonato nuevo y la esquina que saltó la voy a hacer con fibra, a ver que tal queda.

un saludo¡¡
 
suerte con ese proyecto, ya verás que satisfacción cuando la veas terminada

para las ventanas mirate despieces en milanuncios y páginas así, además, como estas metido en faena si no encuentras una de las medidas exactas siempre podrás adaptar el hueco

de todas maneras, si no estan muy mal las puedes reparar, yo estoy reparando la ventana lateral de mi roller que se me cayó al suelo cuando fui a ponerla (las desmonté para pintarla), le he reparado la raja en el cristal delantero con nural25 (no era muy grande), le he cambiado el trasero por una plancha de policarbonato nuevo y la esquina que saltó la voy a hacer con fibra, a ver que tal queda.

un saludo¡¡

Hola r. bordonaba!
Puedes explicar cómo has hecho la trasera de policarbonato? me interesa para dos fijas que tengo bastante agrietadas :palomitas:
 
hola, pues he cortado el metacrilato viejo con un rotalin y un disco de corte justo donde se une el panel interior con el exterior dejando la ventana como si fuese de un solo cristal, y despues he pegado el interior nuevo con nural 25. ;-)

a ver si la termino y cuelgo fotos

un saludo
 
Muchisimas gracias por la información bordonada.

Justo cuando se rompio intente arreglarla con un pegamento de ceys pero quedo muy mal y lo que provoco fue seguir agrietandose. Voy a probar con ese pegamento a ver que tal y pondre fotos.

muy buena la info, por que por ventanas antiguas valen un pastón y están excasas...
 
Te esta quedando de lujo yo no me atrevo a empezar con mi knaus konfort 310 del 76 por miedo a lo que me encontrare
 
Muchisimas gracias por la información bordonada.

Justo cuando se rompio intente arreglarla con un pegamento de ceys pero quedo muy mal y lo que provoco fue seguir agrietandose. Voy a probar con ese pegamento a ver que tal y pondre fotos.

muy buena la info, por que por ventanas antiguas valen un pastón y están excasas...

para que no se siga agrietando hazle un pequeño taladro al final de la raja y lo tapas con el mismo pegamento, así de alguna manera "cortas" el camino de la grieta

el nural 25 lo he usado porque es especial para automoción, se supone que resiste las vibraciones...

un saludo¡¡¡
 
Hoy empiezo a reformar la caravana de nuevo, dado que estoy de vacaciones. Que tipo de color para el papel de la pared me recomendáis? Colores claros o oscuros?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Está claro que para gustos los colores...

Es una decisión que debes de tomar tu, pues serás tu quién habite la caravana y haz de estar agusto física y visualmente con el resultado. Una Hergo Impala que ya de por sí no es grande, en lo personal no te recomiendo colores muy oscuros, pues acabarás por decirlo de alguna manera achicando más aún el espacio.
En tiendas de papel hay gran variedad de modelos, colores y formas...

Lo primero que haría sería tener claro cual será el diseño final del conjunto, muebles incluido (pintados o barnizados?) y después intenta buscar lo que realmente necesitas.

Suerte y esperamos ver esas fotos!!
 
La hergo es la de 5 metros de largo con dos camas de matrimonio, si que es cierto que los colores como madera y demás, amplían visualmente la caravana. Ya os iré pasando fotos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
ala pues trabajo, y luego a disfrutarla, yo me apunto el hilo, que me gusta aprender
saludos
 
Ayer quitando parte del papel, me di cuenta de que no es papel, es una especie de plástico, alguien sabe algo sobre eso?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com