Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma

TOÑORUIZ

calladit@
HOLA SOY TOÑO DE CASTELLON. TENGO UNA HERGO IMPALA DE 1989. LA POBRE TIENE LA PINTURA APAGADA. NO SE VEN NI LAS RALLAS QUE TENIA. LA QUIERO PINTAR, CON PINTURA DE BASE POLIURETANO, O QUIZA DE COCHE, QUE LUEGO SE LE APLICA LACA DE ACABADO Y QUEDA MAS BONITA. MI PREGUNTA ES SI CONOCEIS TIENDAS ECONOMICAS. AQUI EN CASTELLON SOLO HAY DOS, Y SON BASTANTE CARILLAS. TAMBIEN NECESITO UN AVANCE, Y NO ME BAJA DE LOS 700 EUROS DE PLASTICO. POR DENTRO LA VACIE TODA, Y LE QUIERO ARRANCAR LOS PANELES PARA HACERLO TODO NUEVO. EN ESTE TEMA LO TENGO FACIL...SOY CARPINTERO
icon12.png
. EN FIN. YA ME CONTAIS. ME PARECE MUY BIEN ESTA WEB. GRACIAS COMPAÑEROS CAMPEROS.
 
Yo la he pintado con pintura sintética y ha quedado muy muy bien, después le he puesto unos vinilos y parece nueva. El avance te aconsejo que lo mis en obelink, seguro que encuentras más baratos
suerte con la forma ya nos vas enseñando!!
 
Compañeros ya tengo avance. He encontrado un chico aqui cerca que compra y vende caravanas. Esta muy nuevo, y a mitad de precio. Tiene varios mas. Si os hace falta alguno le puedo preguntar. Yo mismo lo revisaria. ¿alguno de vosotros ha cambiado las cantoneras exteriores? Las mias son negras, y me gustaria ponerlas blancas. Pero este chaval me ha dicho que aparte de valer mucho, se dobla la guia al ajustarla a la caravana y se chafa, y luego no entra el avance. Bueno de nuevo gracias. Un saludo
 
ESTEVE una consulta yo tambien tengo la misma caravana y tambien la acabo de pintar, en gris perla. Pones que le has colocado unos vinilos, podrias poner fotos, por lo que cuentan en otros post dicen que se despegan. Me gustaria ver como te quedan, saludos
 
Por curiosidad, cuanto te ha costao el avance? Estoy buscado uno, tengo una Adria 420 y como todos (creo) tengo un presupuesto limitadillo... a ver que me cuentas...
Gracias
 
Fotos!!!!

X aqui otro con Hergo Impala, del mismo tiempo aproximado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas veces he pensado abrir un hilo de "quien tiene una hergo", pero siempre me echo para atrás, porque pienso que somos 3 ó 4. jajajaja.
 
ESTEVE una consulta yo tambien tengo la misma caravana y tambien la acabo de pintar, en gris perla. Pones que le has colocado unos vinilos, podrias poner fotos, por lo que cuentan en otros post dicen que se despegan. Me gustaria ver como te quedan, saludos


El vinilo dependerá del tipo que sea, este es de 7 años, se lo puse hará un mes deprisa y corriendo y de momento muy bien, si es verdad que el que utilizó para impresión digital es más "grueso" y no aguanta menos..
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    51,4 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    84,6 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    38,3 KB · Visitas: 0
El vinilo dependerá del tipo que sea, este es de 7 años, se lo puse hará un mes deprisa y corriendo y de momento muy bien, si es verdad que el que utilizó para impresión digital es más "grueso" y no aguanta menos..


Perdon queria decir que el de impresión digital a veces aguanta MEnos
 
Ha quedado genial. El de la marca tambien lo has hecho? Osea el de caravelair!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracia!! Si es de el logo también
 
Pues gracias me has dado una idea, me pondré a buscar vinilos como un loco. Espero que salgan barato, es mucho mas estético que pintar unas rayas parecidas a las que trae. Saludos
 
ESTEVE una consulta yo tambien tengo la misma caravana y tambien la acabo de pintar, en gris perla. Pones que le has colocado unos vinilos, podrias poner fotos, por lo que cuentan en otros post dicen que se despegan. Me gustaria ver como te quedan, saludos
El vinilo depende de la calidad y de como se ponga yo los puse hace tiempo en un furgón y no se despegaron. Te comento como lo hicieron ( taller de serigrafía) limpiaron muy bien la zona con un disolvente me dijeron que valía también alcohol. Después con un pulverizador pulverizaron agua jabonosa solo un poco para poder mover algo el vinilo si no hija bien. Empezaron a pegarlo y le pasaban una placa de plástico para ir pegando y que no salieran burbujas cuando termino sacamos el furgón a la calle y me dijo que no lo moviera al menos en una hora para que se secase el agua que le pulverizo y pegase bien, se hizo así y hace poco vi el furgón pues lo vendimos y aun tiene los vinilos descoloridos pero hay están y ya hace casi 10 años
 
Estoy mirando las molduras de todo el perimetro para cambiarlas, en blanco o aluminio, porque las que tengo son en negro. He encontrado, pero me han dicho que para doblar en las curvas, es muy complicado y no quedara bien. Estoy pensando pintarlas. ¿que os parece? ¿lo habeis echo alguna vez?
 
En el móvil al entrar en el foro te dice que instales una aplicación tabatalk yo es lo que utilizo
 
Pues cuando pones un mensaje si pones el cursor encima de las distintas opciones te indica para que es cada una en este foro no se exactamente donde esta pero te indicara algo así como adjuntar suele ser el símbolo de un clip de estos de oficina o un cuadrado que asemejaría a una foto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com