Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando la Bürstner 4.20 ¿cuanto me va ha costar?

Hola wapitaaaaaaaaaaa, pos por lo de chicagoserie q es tu nik en el msn y las fotitos!!! jajajaja q te he visito hasta vestida de novia!!! ajjajaja
EStama mirando ideas para mi burstner q la tapiceria duele mirarla... pero soy muy perraaaaaaa, la verdad es q esta nueva la mia pero es tan fea..........

Bueno resumiendo q lo habeis hecho genial, q chula os ha quedado, ya te preguntarè cosas para cuadno tenga ganas de bricolage!! besitos!!
 
Hola Chicagoserie:
Yo tengo la misma caravana, comprada de segunda mano hace año y medio, y estaba pensando, tambien en hacerle algún arreglo parecido a lo que has hecho, que me gustan mucho las ideas, ponerle tarima, limpiar el frigo, cambiar la encimera y algó mas, pero tengo una duda, cuando la compre, la litera estaba quitada y no se como va puesta en el sitio, podrías, si haces el favor, explicar o poner alguna foto de como la llevas sujeta pues yo quería volverla a poner.
Gracias, de antemano
Un saludo desde León.
 
Hola Chicagoserie:
Yo tengo la misma caravana, comprada de segunda mano hace año y medio, y estaba pensando, tambien en hacerle algún arreglo parecido a lo que has hecho, que me gustan mucho las ideas, ponerle tarima, limpiar el frigo, cambiar la encimera y algó mas, pero tengo una duda, cuando la compre, la litera estaba quitada y no se como va puesta en el sitio, podrías, si haces el favor, explicar o poner alguna foto de como la llevas sujeta pues yo quería volverla a poner.
Gracias, de antemano
Un saludo desde León.
Hola jbalaiz,
Te animo a que la reformes si es lo que deseas.....yo me pegue mi curro pero al final valio la pena.
Pues ahora mismo no tengo ninguna foto del detalle de esa parte, si puedo el finde te hago una, cuando valla a casa de mis padres, pues tengo alli la caravana...la pregunta es ¿Tienes los herrajes de la litera? pues son como unas bisagras que giran y la dejan caer hacia abajo convirtiendola en el respaldo del sofa....luego tiene un seguro, para cuando la subes se ancle....en cuanto puedo te envio la foto....
 
Bueno, lo prometido es deuda, hoy hemos sacado algunas fotos del trabajo del finde....os muestro los grifos electricos tanto de cocina como baño, estos los compre en Carvisa y me costaron unos 18 euros por grifo....sencillos, pero para que más....esto sólo lo utilizaré como emergencia. En la cocina no veis la pica, porque es un recipiente de comida de los que ponen en los mostradores de los bares, lo transforme a pica haciendo el agujero, y como embellecedor lleva su tapa para cuando no se utilice.....
Ver el archivos adjunto 47649Ver el archivos adjunto 47650
Otra pregunta jaja, el sistema del grifo del baño, como se vuelve a poner todo?necesitas algo para el bolbeo de agua. Te explico he comprado una caravana en la cual el anterior dueño tenía el baño como el de casa y ahora esta sin nada, es decir el hueco vacio, entonces que tengo que hacer y que necesito para ponerlo de nuevo todo? Gracias
PD: Muy buen brico la CV
 
Otra pregunta jaja, el sistema del grifo del baño, como se vuelve a poner todo?necesitas algo para el bolbeo de agua. Te explico he comprado una caravana en la cual el anterior dueño tenía el baño como el de casa y ahora esta sin nada, es decir el hueco vacio, entonces que tengo que hacer y que necesito para ponerlo de nuevo todo? Gracias
PD: Muy buen brico la CV
Los grifos son especiales, lo tienes que adquirir en una tienda de caravanas porque llevan corriente a 6v creo recordar.....esto quiere decir que cuando tu accionas el grifo el contacto activa una bomba de agua que tambien venden para este tema, la sumerges en un deposito que tienes que rellenar con agua exterior....y no tiene más, el desagüe son tubos de pvc, los cuales dejas al aire para poner una baldeta cuando estas parado en camping o al desagüe de la propia parcela.....
Espero que me entiendas.....jejejeeje
 
Los grifos son especiales, lo tienes que adquirir en una tienda de caravanas porque llevan corriente a 6v creo recordar.....esto quiere decir que cuando tu accionas el grifo el contacto activa una bomba de agua que tambien venden para este tema, la sumerges en un deposito que tienes que rellenar con agua exterior....y no tiene más, el desagüe son tubos de pvc, los cuales dejas al aire para poner una baldeta cuando estas parado en camping o al desagüe de la propia parcela.....
Espero que me entiendas.....jejejeeje
Ok muchas gracias. Me ha sido de ayuda, ya que el tema del baño y eso no lo controlo muxo....
 
Hola Chicagoserie:
Tengo otra duda, como se desmonta la pared fija que divide la parte delantera, he quitado los tornillos que la sujetan al lateral, los que la sujetan al suelo y uno que la sujeta a los armarios de arriba, y no sale, tendrá alguno que la sujete al techo o a las guias de las puertas correderas.
Gracias de antemano.
Saludos.
 
Hola Chicagoserie:
Tengo otra duda, como se desmonta la pared fija que divide la parte delantera, he quitado los tornillos que la sujetan al lateral, los que la sujetan al suelo y uno que la sujeta a los armarios de arriba, y no sale, tendrá alguno que la sujete al techo o a las guias de las puertas correderas.
Gracias de antemano.
Saludos.
Ese trozo es una putada....jejeje...Hay que sacar las maderas que tapan la guia y tachan.......va grapado al techo y desde arriba para abajo y no son grapas pequeñas. Vas a tener que tener mucha pciencia, forzando la madera que hace de separadora, poco a poco, y metiendo herramientas para cortar o estrirar de las grapas. MUCHA PACIENCIA!!!!
Luego vuelves amontar las maderas embellecedoras y apena se notara
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com