Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando mi Sun Roller Sevilla

Esta fantástica. Ahora veras lo que jode que entren los peques y la pongan patas arriba

El diseño del interior esta muy muy bien
 
Enhorabuena por el curro que os habéis pegado, pero al final ha merecido la pena, os ha quedado estupenda. Ahora a disfrutarla.

Un abrazo.
 
que me gusta, que me gusta, que me gusta, mucho mucho mucho muchísimo felicidades ha merecido mucho la pena!!!!!!!!!!!
 
Buenas te ha quedado de fabula. Felicidades. Un buen trabajo y te ha quedado de lujo. Ahora a poder disfrutarla
 
Muy guapa si señor.....las cortinas de alante veo que les has puesto un gusanillo para mantenerla fija a la pared, hazle un dobladillo cosido y metele el gusanillo por dentro y no se moveran de la pared...jejejeje solo es un consejillo.....
 
Muchas gracias a todos!!! :aplaudir::aplaudir::aplaudir:

La verdad que se ha sido duro, porque todo el trabajo ha estado concentrado en dos meses en los ratos libres y fines de semana. Pero mira, todo se consigue, así que mucho ánimo a los que estáis en medio de una reforma, que con tiempo y un poco de ingenio sale todo.
 
Enhorabuena!!!!!! A mi ya me queda menos, pero tengo unas ganas terribles!! y siempre pienso "no me va a dar tiempo", pero vamos, que en agosto, engancho esté como esté! jejeje
 
Bueno, todo llega a su fin y ya la tenéis preparada para salir y disfrutarla como toca. Enhorabuena por el trabajo realizado y ahora esas vacaciones familia que os las merecéis.


Un abrazo.
 
Genial!! la imagen que más me gusta es verla ya enganchada al coche y a punto de salir a rutear con ella. Felicidades por como te ha quedado. Yo en apenas diez dias espero terminar con la mia y sacarla del almacén donde está metida.
 
Enhorabuena, has hecho un gran trabajo!!!
Disfrutadla muuuuuucho y con muuuucha salud
 
uffff parece otra!! muchisimas felicidades. Un gran trabajo.
 
Si señor enhorabuena un gran trabajo.....ahora a disfrutarla
 
Ya te lo dije en otro post, muy buen trabajo y menuda currada. A disfrutarla.

Saludos familia.
 
Pues nada, para finalizar de momento este hilo, os pongo las fotos del estreno de la caravana en el camping edén, dónde hemos estado 22 días, y hemos conocido a dos foreros, el juli y el madaleno, con quienes hemos pasado muy buenos ratos

20130714_160632.jpg

20130721_211750.jpg

Finalizada la estancia y con los bártulos recogidos.... volvemos para casa

20130727_095929.jpg
 
Ya la habéis disfrutado después de mucho curro. Enhorabuena la vedad que está divina. Felicidades por todo el trabajo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com