Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando mi Sun Roller Sevilla

El que yo use creo recordar que tiene un 420% de eletisidad. Yo tengo pegado el aleron de mi coche y hace 3 años que lo tengo puesto y como el primer dia y duerme el coche en la calle.


si ese es el que tengo, y puedo comprar a precio económico, por 6€ más o menos el bote. Entonces tanto perfiles, como juntas con ceys?
 
las juntas.... bueno los perfiles, pero todos, los nuevos de pvc (perfil cintura), y los que no he quitado, del avance, los de las ventanas, etc, etc, vamos todo... ;)
 
Esta es la primera simulación para hacernos una idea


simula.JPG


El techo no tenía idea de pintarlo, pero la verdad que se va a notar mucho el contraste..... así que nada, esta tarde o mañana a quitar las letras de la marca, alguna sugerencia para quitarlovoy a pintar también dónde están las letras
 
Bueno, esto ya va tomando color. Menudo curro os estáis dando, pero yo creo que la final va a merecer la pena.


Un saludo
 
Buenas,

Tiene un apinta estupenda, a ver si nosotros este fin de semana empezamos con la nuestra, que ya tengo ganas de meterle mano, jijij

Un saludo y animo

Gracias!
Esto de meterle mano es todo empezar, luego ya engancha, jaja, solo hace falta sitio y tiempo!

Bueno, esto ya va tomando color. Menudo curro os estáis dando, pero yo creo que la final va a merecer la pena.


Un saludo

Vamos bien, despacio pero sin pausa, a ver si esta semana se puede pintar todo, y el finde empezar a montar por dentro.... que no veas la de tornillos que hay.... creo que alguno sobrará jaja

Por otro lado, también estamos tapizando los cojines, pero de eso no tengo fotos, cortinas ... es que son 1000 cosas.
 
Primera manita de pintura

20130520_193823.jpg

Hoy tenemos que ir a por más pintura, porque me he quedado muy corto para pintar todo el interior, incluyendo las puertas, la litera, el armario.....
 
enhorabuena otra vezzzzzzz ¨¨ pedazo de trabajo ¨¨ te estas pegando

,pero si asectas un consejo ,como mujer que soy ,, yo llevaba un frigo como ese y no cabe nada o mas bien muy poco .. lo cambie ,,tu que estas ahora en el tema ,lo tienes de lujo ..no lo dudes cambialo .

mi consejo cambialo ..no es por nada ,,no te va a caber las cervecitas .. fresquitassssssss cuando te ayas bebido una cada uno pa la segunda no ay ,
piensa .
la comida que llevaras imagunatelo poniendola dentro y nada mas asi ..es pequeño ...no lo pienses ..

a yo sigo teniendo el mio guardado ......el que quite .
 
otra cosa ,no se que llantas lleva ,pero te dire si son R13 ,si tienes suerte las encuentras de carga ,si no las tienes que pedir por internet y si las ay , te comento es lo que me a pasado ami .. no la ay en stop. me dijeron por internet hace tres dias ..

yo directamente estoy buscando unas llanas de R14 ,en mi ficha tecnica estan opcionales .... ,

un compañero de aqui del foro me a alludado y me las a encontrado ,supongo sabras mas que yo de neumaticos los R14 cuestas menos trabajo encontrarlos de carga ..



Un saludo..
 
enhorabuena otra vezzzzzzz ¨¨ pedazo de trabajo ¨¨ te estas pegando

,pero si asectas un consejo ,como mujer que soy ,, yo llevaba un frigo como ese y no cabe nada o mas bien muy poco .. lo cambie ,,tu que estas ahora en el tema ,lo tienes de lujo ..no lo dudes cambialo .

mi consejo cambialo ..no es por nada ,,no te va a caber las cervecitas .. fresquitassssssss cuando te ayas bebido una cada uno pa la segunda no ay ,
piensa .
la comida que llevaras imagunatelo poniendola dentro y nada mas asi ..es pequeño ...no lo pienses ..

a yo sigo teniendo el mio guardado ......el que quite .

La verdad que no hemos caido en eso, pero como va sobre el paso de rueda, ya le está quitando sitio... y encontrar uno que cuadre, o cambiar la estructura ... no lo hemos pensado.
En principio es que voy a tener otro frigorífico para después de este verano, un dado pequeño, para ponerlo fuera (en verano claro) y en invierno con el de dentro nos vale.

Gracias por el aporte!
 
otra cosa ,no se que llantas lleva ,pero te dire si son R13 ,si tienes suerte las encuentras de carga ,si no las tienes que pedir por internet y si las ay , te comento es lo que me a pasado ami .. no la ay en stop. me dijeron por internet hace tres dias ..

yo directamente estoy buscando unas llanas de R14 ,en mi ficha tecnica estan opcionales .... ,

un compañero de aqui del foro me a alludado y me las a encontrado ,supongo sabras mas que yo de neumaticos los R14 cuestas menos trabajo encontrarlos de carga ..



Un saludo..


Las llantas y las ruedas las tengo en principio están bien, ya que el reventón fue hace unos años, y lo que tenía la caravana eran ñapas tapando problemas.

Ahora que dices, yo tengo una rueda antigua en el garaje de las "galleta", tengo que mirar a ver como está, porque puede ser que valga, era de un córdoba que tenía, pero no recuerdo si era de 13 o 14...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com