Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando nuestra primera caravana burstner city 530

Vaya tela nene que currada si señor muy bien.....
 
Felicidades está quedando muy guapa. Cuanta maña!!! A disfrutarla
 
Muchas gracias por vuestro apoyo, este foro es muy útil para aprender cosas y la verdad que yo he estado mucho tiempo leyendo hasta que me decidí, he aprendido mucho gracias al foro y ahora quiero compartir mi trabajo para poder ayudar a tomar ideas a otros foreros, como ellos lo hicieron primero conmigo.
 
Bueno ayer le meti mano a la habitacion de la peke, aunque no la voy a dejar terminada para este verano como yo quiero pk no me da tiempo ya que quiero hacer las literas mas anchas y hacerle un arcon osea completamente nuevas, tambien quiero poner una cabina de ducha y un zapatero pero como para este verano ya no llego la he dejado asi para pasar el verano y en septiembre me pondre a terminarla 100%

ANTES
IMG_3203.jpg

DURANTE
IMG_4804.jpg

AHORA
IMG_5211.jpg
 
esas literas tendrás que fijarlas bien sino se te cambiara el mobiliario de sitio......
 
Óle, óle, óle.
Menudas manos tienes chaval!!!
Cuando he visto la primera foto de la caravana, he pensado que estabas loco y que no sabías donde te metías.
Pero has dejado claro que si que sabes.
Que ganas de verla terminada!!!
 
Óle, óle, óle.
Menudas manos tienes chaval!!!
Cuando he visto la primera foto de la caravana, he pensado que estabas loco y que no sabías donde te metías.
Pero has dejado claro que si que sabes.
Que ganas de verla terminada!!!

Muchas gracias Miguel, somos casi vecinos !!! yo soy de Sedavi si quieres cuando la tenga completamente terminada quedamos y la ves.


Un saludo.
 
Sin el casi.
Somos vecinos. Yo soy de La Torre y mi mujer de Sedaví ( hija de Tomas el policía, seguro que lo conoces) y nuestro nene empieza este año en el Colegio Sedaví.
Así que vecinos aunque vivamos en Picassent.
A ver si la acabas pronto y la estrenamos!!
Un saludo
 
jejeje, Que pequeño es el mundo!!! Tu mujer es la hermana de alejandro compañero mio de colegio y amigo. jejeje Yo soy hijo de Daniel (el pintor).
En cuanto la termine la estrenamos!! que ya hay ganas.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com