Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

Hola! ya he visitado este hilo varias veces antes aunque no llegué a comentar nada, pero xavierete, hay que reconocer que estás haciendo un trabajo telita de bueno. Enhorabuena!! Espero seguir viendo el progreso de esta reconstrucción que me tiene enganchada. Un saludo y ánimo.

Seguira hasta el final!!!

Gracias por los alagos y por seguirme!!!!!
 
Tiene fácil solución compí ja, ja....
 
Esta semana está más que justificado el que no puedas adelantar nada en la caravana. Respecto a que la nieve te desmonte el "chiringuito" ¿no puedes hacer nada para remediarlo?
 
Ánimo! ya tengo ganas de ver los avances.
La mía llega el sábado y alguna cosilla le tendré que hacer y vuestros bricos ayudan muxísimo ;)
 
Esta semana está más que justificado el que no puedas adelantar nada en la caravana. Respecto a que la nieve te desmonte el "chiringuito" ¿no puedes hacer nada para remediarlo?

Pues desde la distancia poco puedo hacer rezar que no nieve mucho si lo hace. Mañana ya veremos lo que a nevado si lo hace. Al final no es esta semana si no la siguiente se mira mal la fecha!!!


Gracias Nninfula!!
 
Rezare también compí, para que no nieve mucho, y no te veas perjudicado.
 
Trankilo Xavi, he mirado el temps de tv3 y no es tan fiero el leon como lo pintan, si miras las fotos de las camaras veras Montserrat con una fina capa de nieve.
Animo companero!!!
Saludos
 
Como hasta el lunes no hay novedades en la caravana, por desgracia. Os enseño un video que he montado para ver el funcionamiento del medidor de nivel de depositos.

[youtube]Df3rItnaVy8&context=C3bc9792ADOEgsToPDskKhzQAOhQ9dBydi5XBPrmf_[/youtube]
 
Que bueno el video!!! Tambien me mola la banda sonora ;)!! Enhorabuena compañero!!
Salut!!
 
Pues con eso tengo una idea para cuando use el deposito de aguas grises. Es lo siguiente: cuando el deposito de aguas grises este ello me desactive las bombas para que no funcionen sin antes vaciar el deposito. Asi no tendre desbordamiento, algo raro pero... nunca se sabe!
 
Es muy buena idea!! Eso es algo que no entiendo, he visto un monton de caravanas nuevas ( por internet ) pues casi todas llevan deposito de aguas limpias 40L y desposito de aguas grises 30L, donde van esos 10L de mas???? Deberia llevar el sistema que comentas, una vez lleno el deposito se desconectan las bombas pero ademas, si el deposito de aguas limpias es de 40L el de grises deberia tener como minimo la misma capacidad sino superior...
Salut!!
 
Pero la mayoria son portatiles!! Yo lo quiero hacer una fijo, aunque cuando este en un camping no lo use y use el portatil. Aunque tambien se podria poner una sonda. Que ahora sin saberlo que me has dado una idea!!
 
Ah!! Son esos... jejeje Ya me extrañaba!! jajaja Pero tu montaras el que se hace con tubo de pvc, no?? Explica a ver que idea te he dado!! ;)
 
Ah!! Son esos... jejeje Ya me extrañaba!! jajaja Pero tu montaras el que se hace con tubo de pvc, no?? Explica a ver que idea te he dado!! ;)

Exacto yo lo are mas o menos como DANIEL.S quizas otra forma pero igual. Pues poner un conector al lado de la salida de aguas grises y poner tambien un sensor en el deposito portatil. Quizas añadir en el panel el deposito portatil con su led tambien. Lo estudiare pero como tengo que hacer lo porque me ha gustado mucho la idea!!!ç

Dentro de un rato pondre el esquema para lo de desactivar las bombas!
 
Este seria el esquema, para desactivar las bombas cuando el deposito de aguas grises esta llevo. Cuando el agua aun no a llegado al limite (sensor) el rele esta en estado de reposo y a su vez el circuito cerrado, es decir, que las bombas pueden funcionar sin problemas al abrir los grifos. Cuando el agua llega al limite (sensor) el rele cambia de estado y abre el circuito, es decir, las bombas degan de funcionar por mucho que abramos los grifos, hasta que no se vacie el deposito de aguas grises.

Esto como he dicho mas arriba casi es posible hacerlo tanto con deposito fijo como portatil. Simplemente con hacer un conector donde conectar la sonda desde fuera. No se si me explico¿?¿?

esquemadesactivacionbom.png
 
Como hasta el lunes no hay novedades en la caravana, por desgracia. Os enseño un video que he montado para ver el funcionamiento del medidor de nivel de depositos.

[youtube]Df3rItnaVy8&context=C3bc9792ADOEgsToPDskKhzQAOhQ9dBydi5XBPrmf_[/youtube]

He oido la cancion de pont aeri en el piano y una maravilla
 
Muy bueno Xavierete gracias por compartirlo,creo que le dare alguna utilidad,pero eso si cuando me libere un poco de bricos.Sino es que me meto en muchos fregaos a la vez y ya sabes lo que pasa.Haber si este finde adelanto un poco la labor.Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com