Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

Ya me contaras que tal este finde!!! Para cargado, son muy rocomendables los que ofertan de vez en cuando los el LYDL



Muy bien!!

El finde perfecto! Llegue con las baterías cargadas.
Con la batería de 18amperios estuve con la luz (fluorescente 8W) encendida desde las 6 hasta las 10:30 que me fui a dormir y aun no se había agotado la batería, el fluorescente va muy bien, ilumina toda la caravana perfectamente, solo le hacen falta unos segundos para calentarse y empezar a iluminas de forma progresiva hasta su totalidad (como bombillas ahorro) Una vez en la cama segui un rato con una pequeña luz de leds encendida y perfecto.
La otra que me lleve era una de 65 amperios que tenia por casa aun que no esta muy fina. Pero esta como comente para todo el resto de cosas tv/dvd , cargar movil…….
Y también perfecto viendo pelis y tal y haciendo varias cargas a los moviles.
Al día siguiente me levante puse las placas (de quita y pon) y la fija que ya esta en la pared y a cargar! Y a la noche siguiente lo mismo luz, películas, cargar moviles…..
Ayer llegue a casa y aun tenia las baterías con carga y funcionaba todo.
Para mi la caravana es autosuficiente ya que he estado 3 días 2 noches fuera de casa y he tenido electricidad (eso si, saliendo el primer día con baterías cargadas de casa) pero también hay que tener en cuenta que ahora los días son cortos y las noches largas.
Un Saludo


 
Por cierto!!!! Esa Roller Aloha veo que esta ya casi apunto para empezar a rodar heeeeeee!!!!!!!!!!!!! ;)
Un Saludo!
 
Lagarto, perdona que te pregunte ¿que es lo oscuro que está al lado de las placas solares "de quita y pon"? ¿una ventana?

wp001364.jpg
 
Lagarto, perdona que te pregunte ¿que es lo oscuro que está al lado de las placas solares "de quita y pon"? ¿una ventana?

wp001364.jpg

Pues por lo que dice aqui, Al día siguiente me levante puse las placas (de quita y pon) y la fija que ya esta en la pared y a cargar!
creo que es una placa solar.

salu2
 
Pues por lo que dice aqui, Al día siguiente me levante puse las placas (de quita y pon) y la fija que ya esta en la pared y a cargar!
creo que es una placa solar.

salu2

¿Ahí? ¿a la vista de todos y "escondida" de la luz cuando el sol está en el otro lado? :scratch: ¿no estaría mejor en el techo? salvo que la cv no se mueva nunca y el sol siempre pegue de ese lado, claro.
 
Buenas tardes! Dije que el lunes mas... y ya estamos a martes y no os he enseñado nada. Pues bien ayer hice de mecanico y aun no estoy y hoy estoy con gastroenteritis aguda. Asi que esta semana mucho a mi pesar no habra mucha reforma.
 
Si, es una placa solar. A mi en el lateral me va bien. Y como solo la uso para acampada libre ya tengo en cuenta de colocar la caravana de forma que le toque el sol el máximo de horas ( las mas fuertes del sol entre las 10 y las 16h) además con la luz diurna también carga aun que con menos intencidad. Por otro lado no se si se aprecia una caja de empalmes que hay, en la cual estan las conexiones y puedo intercambiar las placas y baterías o usar las placas moviles para las horas que no toca el sol en ese lado.
Un saludo
 
Si, es una placa solar. A mi en el lateral me va bien. Y como solo la uso para acampada libre ya tengo en cuenta de colocar la caravana de forma que le toque el sol el máximo de horas ( las mas fuertes del sol entre las 10 y las 16h) además con la luz diurna también carga aun que con menos intencidad. Por otro lado no se si se aprecia una caja de empalmes que hay, en la cual estan las conexiones y puedo intercambiar las placas y baterías o usar las placas moviles para las horas que no toca el sol en ese lado.
Un saludo

¿no tienes miedo a los robos?
 
¿no tienes miedo a los robos?


La placa esta cogida por dentro con doble tuerca, de manera que por fuera no se puede destornillar.
Y si por cosas de la vida me la quitan pues a por otra, en leroy merlin esta vale 60€
 
Buenas tardes! Dije que el lunes mas... y ya estamos a martes y no os he enseñado nada. Pues bien ayer hice de mecanico y aun no estoy y hoy estoy con gastroenteritis aguda. Asi que esta semana mucho a mi pesar no habra mucha reforma.

Mejorate de esa gea y a segir!!
Un fuerte abrazo
 
Mira justo el dia 26 estara de oferta. Aqui en el foro hablan todo muy bien, Yo tengo el de la competencia Aldi.

ES_67617_01_b.jpg


WEB INFO CARGADOR
Hoy lo he ido a comprar jeje! Se me paso la fecha pero he tenido suerte aun habian 4. Tiene buena pinta aun que no me ha dado tiempo a probarlo. Gracias por avisar de la oferta!
 
Bueno por fin he podido ir a la caravana. Con esto que te llamen para currar en cualquier momento es un royo. Pero bienvenido sea el trabajo. Hoy me dicho yo me voy y si me llaman pues a me ire que si no a lo mejor estoy en casa y no me llaman y no hago nada.

Asi que he ido un ratillo esta tarde. He pintado la primera capa de azul en la otra cara. Tambien ya tengo mesa, lo que tengo que cortarla que es muy grande.

La mesa, como he dicho falta cortarla a medida y las patas las voy a pintar que la pintura esta un poco saltada.
20121203194227.jpg


20121203194351.jpg


Las puertas con su primera capa
20121203194453.jpg


Para que se sea que esta pintada por la otra cara.
20121203194506.jpg


Despues he abierto el agujero del cuadro electrico. Lo he hecho con una hoja de sierra para hierro y manualmente. Que no veas como me a costado jejejeje. Falta lijarlo y dejarlo bien.
20121203203922.jpg


20121203203937.jpg



Pues si no puedo antes, el jueves mas.... que este pueden estara con la caravana.
 
Xavi,esto ya casi esta llegando a su fin,quien la ha visto y quien la ve,pedazo de cambio.:thumbright:
 
Vamos artista,que lo duro ya te queda muy lejos,lo de ahora pan comido.
 
Bueno otro dia que no curro pues hay que aprovecharlo para hacer la caravana. Hoy no he pintado la otra capa para dejar secar mejor la pintura. Me decidado a otras cosas.

Hemos empezado por abrir agujero para despues pasar los tubos para los cables electricos.

Esto es debajo el arcon del salon.
20121204190955.jpg


El armario ropero, por dentro
20121204191009.jpg


Por fuera el armario.
20121204191028.jpg


Luego he empezado a colocar los enchufes en el salon. Que lo miro me a costando, los proximos los hare que otra formar mas rapido, este al ser el primero he tardado mas la tenerlo que lijar con una lija. De redondo que he hecho el agujero, a cuadrado.
20121204191046.jpg


Lo he reforzado por dentro con un part de listones mas. El de la derecha ya estaba de cuando hice el arcon.
20121204191058.jpg


Asi queda colocado. Cuando lo tenia colocado me dado cuenta que al comprar los enchufes solo compre uno son toma de tierra y los demas sin ella. Tocara cambiarlos si mi tia encuentra el tiquet y aun me dejar descambiarlos.
20121204193958.jpg



Luego he colocado unos compases en las tapas del arcon. Que no veas lo que joden que se vayan caiendo mientras trabajas en la zona.
20121204201846.jpg


20121204201854.jpg


20121204201907.jpg


20121204201913.jpg



Pues mañana mas...
 
Animo Xavierette que ya vamos viendo hasta enchufes...

Una cosa... y me da miedo decírtelo... esto... no se si te has dado cuenta que has echo las tapas de los arcones completas y hay un problema, ¿porque vas a poner unos cojines encima verdad?, pues tendrías que haber dejado un fijo en la parte de atrás de las tapas del grosor de los cogines, para que al levantar estas el cojín tenga sitio para estar, si no tendrás que quitar los cojines cada vez que levantes... :confused:
 
Animo Xavierette que ya vamos viendo hasta enchufes...

Una cosa... y me da miedo decírtelo... esto... no se si te has dado cuenta que has echo las tapas de los arcones completas y hay un problema, ¿porque vas a poner unos cojines encima verdad?, pues tendrías que haber dejado un fijo en la parte de atrás de las tapas del grosor de los cogines, para que al levantar estas el cojín tenga sitio para estar, si no tendrás que quitar los cojines cada vez que levantes... :confused:

Si es cierto. Pero como he puesto los cajones por el lateral para no tener que ir quitando cojines, sera rara vez que tendre que sacarlos.
 
No te preocupes Sun Roller se medio acordó, dejó solo 5 ó 6 cm, con lo que casi no se puede levantar la tapa si no quitas todos los cojines.
 
No te preocupes Sun Roller se medio acordó, dejó solo 5 ó 6 cm, con lo que casi no se puede levantar la tapa si no quitas todos los cojines.

jejejejeje. Como alli solo iran los depositos uno de 70l y otro pequeñito para el agua caliente solo lo entre que abrir cuando tenga que vaciar y limpiar los depositos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com