Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformar baño hobby 600

Hola a todos...soy nuevo en este mundo...estoy comprando una ac anlagh marlin del 2002..6 plazas xfecta de motor,muy bonita bla nos bla..el suelo del baño está stropeado,tiene alguna grieta y se ve un poco viejo y amarillo x los años..tengomiedo k se pueda romper al pizar..se puede poner alguna massilla y pintarlo??
otra pregunta importante!!la ac tiene el gas propano,ak en canarías es difícil de encontrar,si quisiera cambiarlo a butano k debería hacer??..
 
Hola a todos...soy nuevo en este mundo...estoy comprando una ac anlagh marlin del 2002..6 plazas xfecta de motor,muy bonita bla nos bla..el suelo del baño está stropeado,tiene alguna grieta y se ve un poco viejo y amarillo x los años..tengomiedo k se pueda romper al pizar..se puede poner alguna massilla y pintarlo??
otra pregunta importante!!la ac tiene el gas propano,ak en canarías es difícil de encontrar,si quisiera cambiarlo a butano k debería hacer??..

Hola . Para cambiar de propano a butano solo tendras que cambiar el regulador y poner uno correspondiente al gas que consumas . En este caso butano. Debes poner un regulador de 29 mb, el que tendras ahora será seguramente de 37mb. Pero compruebalo primero por que hay quien utiliza uno u otro indistintamente. Podria ser que no tuvieras que cambiar nada.

Con respecto a lo del suelo del baño........Es difícil dar una solución sin saber o ver como esta realmente. Si es solo suelo de plato ducha o todo el suelo del baño. Por poder hacer .... se pueden hacer muchas cosas , depende de los medios que tengas , de lo manitas , de la paciencia, etc.
Un saludo.
 
Hola!! Tengo un pequeño problema. Estamos restaurando la ac pero con el baño no sabemos que hacer. La pieza que sería justo la ducha esta muy deteriorada y queremos cambiarla. El problema es que en hobby no tienen y no sabemos que hacer o que poner. Si hacerlo con fibra. Algún fin reto conocéis? O alguna posible solución. Gracias!!! Un saludo. Ana.
YO tenía el mismo problema le di fibra varias capas y lo pulir con la lijadora, pintando la con pintura de Yate de dos componentes tres manos y perfecta
 
Yo tenía el mismo problema le puse varias capas de fibra y una vez pulida con la lijadora, bien barrida y limpia, pintura de yate dos componentes, estoy contento con el resultado.
 
Buenas tardes, estoy a punto de comprar una Hobby 600 como la tuya, que tal son,estáis contentos con ella, como va piensas que hago bien comprando una ac de más de 30 años. Tiene 142000 Kms y es preciosa jjjj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com