Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformar berimar luxe 1600

OSCAR RUIZ

calladit@
Hola buenas tardes,soy nuevo en este mundo y les cuento el tema en cuestion:

Me han regalado una berimar de "28" años que a estado a la intemperie todo este tiempo puesto que el antiguo propietario solo la utilizo 1 vez!!!!!!

En principio la cv esta de primera,no tiene goteras,ni ningun desperfecto.........

En fin,la cosa es que tengo que ir a buscarla a bilbao,yo soy de zaragoza. Cual seria el procedimiento para ponerla apunto para poder traerla aqui aparte de ruedes nuevas y que las luces funcionen bien clarooo

luego ya la parte de la restauracion!!!!


Gracias a todos de antemano
 
Pues ante todo bienvenido.

Como dices, ruedas nuevas, mirar luces, contrato de compraventa y lo mas importante... documentacion es decir aunque sea una caravana de menos de 750 kg tiene quE tener ficha tecnica como los coches, ese carton verde. Si no lo tiene , algo tendrá por el estilo, en ese caso tendrias que perder el tiempo y algo de dinero en sacarle la documentacion (esa ficha tecnica), pero a caballo regalado......

Por cierto, es Berimar o BENIMAR?
 
hola taer,gracias por la respuesta,
en principio creo que el nombre es berimar,y el tema de los papeles no se creo que estan por dentro de la cv,hasta que no tenga unos dias libres no podre subir a bilbao para la primera toma de contacto,mirar lo que me hace falta (cables ruedas etc etc ) y ya otro dia ir con tiempo para poder hacer algo y poder circular con ella,por lo menos hasta zaragoza.

En fin toda una aventura,espero tenerla en condiciones para despues de agosto q tengo unos dias de vacaciones!!!!
 
seguro que es Berimar?? Yo creo que será de la marca Benimar Ocarsa... que hace muchos años fabricaba caravanas y ahora es el nº 1 en Autocaravanas
 
Teniais razon,ya se que cv es!!!!!! Una benimar luxe 4600,gracias un tito de aki del foro que tenia la foto de un catalogo colgada!!!

Dentro de 2 semanas voy a buscarla,en cuanto tenga fotos la pondre para que me deis ideas. y me pondre manos a la obraaaaaa que ganas tengooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

gracias a todos por responder
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com