Webcampista.com

mucho más que un foro

reformas y muebles

ercurro

timid@
Un saludo,me presento en este foro soy ercurro,tengo una cv moncayo zeus 390 seri oro, como ya expuse en otro pos e decidido de hacerle unas reformillas a la cv,e pensado en quitar el ropero,(muy grande para lo que se usa) cuarto de baño(muy pequeño)tambien me gustaria quitar algunos muebles que estan colgados,e estado mirando y no se que hacer y que esos muebles colgados a pesar de hacer su mision de guardar cosas tambien valdria para dar solidez a la cv,entones mi pregunta es esa¿al quitar alguno muebles le quitaria solidez a la cv, o de lo contrario no influye?tengo pensado de quitar dos de la izquierda del salon y otros dos de la derecha, se quedaria con toda la parte del frente con muebles, ¿que opinais al respecto?
 
ayuda por favor ,me urge este tema,el jueves quiero empezar con mi reformilla y tengo esa duda,¿podria quitar algunos mueble de la parte de arriba o de lo contrario es imposible,por dejar la cv sin solidez
 
Hola: yo no creo que la mayor resistencia se la de a una caravana los muebles que están colgados. Que duda cabe que el fabricante puede aprovechar algo de la resistencia del anclaje en ángulo de esos muebles al techo y a la pared pero como contrapartida tiene menos peso en alto y por lo tanto baja el centro de gravedad de la caravana.
Otra cosa será que las marcas de los muebles, donde se atornillan te vayan a quedar, o incluso que no haya tapizado detrás de esos muebles, que no creo.
Antes de quitarlos "tantea" la robustez de la caravana y después a ver si se nota que se descuadre algo. Saludos.
 
Gracias,respecto al tapizado mi cv no tiene ya que es viejita,ese problema me lo ahorro e pensado de forrar parte del interior con una idea que an expuesto aqui en el foro imitacion a ladrillos con poliestireno o poliexpan(corcho blanco)y despues pintarlo de algun color
respecto a lo de los muebles a ver si hay algunos compañeros mas y dan su opinion
Gracias de nuevo
 
Pues bien, como bien a explicado kafka no debe de perder solidez la cv al quitarles algunos muebles lo que si me an dicho es que algunos modelos cv los muebles bienen cogidos desde dentro es decir del aislante hacia dentro y en otros modelo pues lo normal quitar tornillos y punto,en relacion a forrar el techo que me recomendais que sea facil de encontrar y sobre todo economico,ahora mismo lo tengo de parquet laminado(leroy merin)pero claro al quitar algunos muebles como cocina entera, cuarto de baño , ropero(donde esta ahora mismo la antena), pues claro eso en su dia no lo hice y ahora pues ese color ya no lo hay,podria dejar el salon(cama fija) pero para lo demas ....bueno se aceptan ideas para forrar medio techo que valdria para diferenciar los dos ambientes
espero empezar con las reformas el sabado o domingo
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com