Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforzar avance ,que me recomendáis?

Ratm

Participativ@
Acabo de comprar un avance en 270 ,lo voy a dejar fijo tres meses en el pirineo aragonés aunque será de abril a junio me gustaría reforzarlo ,viene con tres palos de techo,he pensado en ponerle dos más de techo y dos más de suelo más un par de cinchas antitormentas ,como lo veis?me paso?
Gracias

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Puedes preguntar a los que están en el camping, a ver cómo lo tienen ellos, e incluso a los de recepción, qué te aconsejan.

Buenas noches,

yo tengo un avance pequeño de invierno y durante la temporada de invierno tengo la CV en un camping de Andorra, en Canillo a 1500m de altura. Y alli nieva bastante.

Lo tengo reforzado con 2 patas mas que sujetan el tubo del frente delantero y otras 2 patas en los laterales y con 2 balconeras mas que unen el tubo del frente delantero con la pared de la CV. Y me ha aguantado unas nevadas muy importantes.

Ademas, lo que hago es colocar lamas finas de un somier (hacen 80 cm de ancho) y las coloco en el techo en los huecos entre balconeras, sujetas con bridas a los tubos. De esa forma aguanta mucho mas.

Pero yo creo que desde Abril a Junio no sera necesario reforzarlo tanto. Yo la dejo desde noviembre hasta abril.

Espero haberte ayudado

Gracias , lo que tienes es exactamente lo que me ha recomendado obelink , dudo mucho que nieve mientras este pero mejor pasarse que quedarse corto ,creo que te voy a copiar
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

© 2004-2024 Webcampista.com