Webcampista.com

mucho más que un foro

Refuerzos suelo bolon

Vick

Participativ@
Buenos días,

tengo un suelo bolón para el exterior de la caravana. Le puse unos golletes metálicos, para poder pasar las piquetas y no deteriorar mucho el suelo, pero la verdad es que no ha servido de mucho.
Así que he pensado en poner en las esquinas unos refuerzos de lona de pvc, tanto por la cara de arriba como por la de abajo, y despues hacer los agujeros para los goyetes y colocarlos.

Dado que va a tener un grosor y por lo tanto una dureza considerable, creo que va a ser complicado coserlo con maquina, así que he pensado usar algún tipo de pegamento.

Ahora la pregunta, cual creeis que sería el mejor pegamento para usar?

Un saludo
 
Lo mejor aguja e hilo aunque sea a mano

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas tardes vick!! No te compliques con pegamentos y llévalo a un zapatero q tienen máquinas q cosen cuero y de allí te puedes traer abiertos los agujeros y los golletes puestos.coser a mano materiales duros es la muerte a pellizcos.... En mi opinión

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

tengo un suelo bolón para el exterior de la caravana. Le puse unos golletes metálicos, para poder pasar las piquetas y no deteriorar mucho el suelo, pero la verdad es que no ha servido de mucho.
Así que he pensado en poner en las esquinas unos refuerzos de lona de pvc, tanto por la cara de arriba como por la de abajo, y despues hacer los agujeros para los goyetes y colocarlos.

Dado que va a tener un grosor y por lo tanto una dureza considerable, creo que va a ser complicado coserlo con maquina, así que he pensado usar algún tipo de pegamento.

Ahora la pregunta, cual creeis que sería el mejor pegamento para usar?

Un saludo
me parece muy raro que una maquina de coser no te cosa eso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com