Webcampista.com

mucho más que un foro

Refugio de Pescadores en Covaleda - Soria

camping_libre

calladit@
Esta reabriendo este hermoso lugar para acampadas y estadias, en un entorno de pinos y a orillas del Duero. Estuvo cerrado el ultimo año por cambio de administración, una muy buena noticia para ir con caravana, tienda o a unas lindas cabañas. Muy bien ubicado para recorrer la zona de Pinares y visitar lugares increibles, les dejo el link para obtenet info:
 
Hola a todos los amantes de la vida al aire libre! El camping Refugio de Pescadores de Covaleda, Soria, ya está recibiendo a los campistas que lo extrañaban y a todos aquellos ansiosos por conocerlo. Parcelas para tiendas y caravanas, cabañas acogedoras en un bosque de pinos impactante...Bar en terraza para disfrutar unas cervezas heladas todo con precios super accesibles. Una excelente opción para estos tiempos extraños que nos tocan vivir...el Refugio de Pescadores un paraíso natural...
1594488802749.png
 
Es el tipo de camping que nos gusta y será nuestro siguiente destino vacacional cuando dispongamos de los días necesarios.
El lugar es espectacular sin duda alguna y rutas que hacer y lugares a visitar no faltan.
 
Yo estuve en 2018 y la verdad que me encantó el sitio, aunque la administración en aquel momento tenía algunas carencias.

A ver si con la nueva dirección la cosa mejora porque el sitio lo merece.
 
Yo estuve en 2018 y la verdad que me encantó el sitio, aunque la administración en aquel momento tenía algunas carencias.

A ver si con la nueva dirección la cosa mejora porque el sitio lo merece.
Ha mejorado y bastante en cuanto a gerencia me refiero, muy majos los chicos que lo llevan. Se sigue estando de lujo y con en chiringuito de abajo abierto, ni te cuento...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com