Webcampista.com

mucho más que un foro

Regalo gatitas

melilla

locuaz
Hola,pues eso que las dos gatitas que recogi abandonadas las tengo en adopcion si alguien las quiere o sabe de alguien que las pueda querer y esque son incompatibles con "Perla" no hay manera de que esten juntas y siento mucho hacerlo,pero ya sabeis que Perla está operada de la vista y lleva una lentilla,su veterinaria me dice que no las juntes asi que sintiendolo mucho las regalo,estan desparasitadas y vacunadas,las tengo en Melilla,las llevaria por Andalucia o cerca,podeis contactar por privado del foro o a mi tf 609519559,Alfredo.
20170809_184638.jpg
20170807_135752-1.jpg
 
Lo acabo de compartir, si alguien responde te aviso.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Hola,ya estan adoptadas una se queda aqui en Melilla,la tricolor y la negrita mañana la llevamos con su nueva familia a Malaga.:cheers:
 
Que bien, por aquí no se interesó nadie por ellas...

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Que bien, por aquí no se interesó nadie por ellas...

Enviado desde... donde esté en ése momento.

De aqui no preguntaron,salieron de mil anuncios,despues de comer vamos a llevar a "Luna" la negrita con su nueva familia,gracias por intentarlo.
 
De aqui no preguntaron,salieron de mil anuncios,despues de comer vamos a llevar a "Luna" la negrita con su nueva familia,gracias por intentarlo.
Lo importante es que ya están "colocadas" Gracias por ser así con los animales!!!

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com