Webcampista.com

mucho más que un foro

Regreso Ronda

kayto

timid@
LLegada a ksa a las 18:30 sin atascos
Todo perfecto
Gracias a los anfitriones Conchi-Juan, y a la companía Neri-Gus, Juan Carlos-Sacri y ¡cómo no! a Marisa
Espero con impaciencia ese cocidito toledano
:geek:
 
yo contesto un poco tarde porque estaba esperando el gas-oil!!!!
linda la casita de uno al llegar......pero que feo el trabajo y el frio....con lo lindo que estaba el sur
ahora la mira puesta en el cocidito!!!!!.....y en reclamar las cubiertas por la medida que corresponde....y fijarme bien!!!!
saludos
 
:sleepy2:
EHOOOO¡
Aprovechando que pasaba por aquí, pues, esteee, ché mirame de conseguirme una goma, tal que 215/70 R15C campingcar, peero fijate R15, no vayamos a cagarla.
Por cierto, la de repuesto está todavía sin afeitar.Ah, se me olvidaba; creo qu le debo a alguien 6€ de vellón; una buena excusa para vernos de nuevo.

Saludos j.c
 
vengo de ver la cubierta....y controlando sea 15!!!!!!!, estan por 150€ y por 15€ mas el armado balanceo y control de alineaacion aunque eso no creo lo necesites
dicen que les llega rapido....ya me diras algo
sobre las deudas no se de que hablas.......a mi solo me debes los 90€ de cada plato de polenta y los 70€ de la isotonica!!!!!jajaja
 
Cierto jc, es una buena escusa, igual a alguien el cocidito le sale mas barato de lo que pensaba
Lo de las cubiertas no me creo nada, ya me lo diréis.
Gus, te voy a mandar una sugerencia de ruta con final feliz en el cocido,
:evil: AH! y por cierto, AVISO ni admien tarjetas, ni hay gasolinera en menos de 35 kms a la redonda :evil:


:geek:

:occasion5:
 
:toothy7:
La verdad es que no sé dóde compras.
Me ha dado por preguntar aquí y me dan un precio de 143€ montada. Lo único que pasa es que me la tienen que mandar desde un depósito por Barcelona, y por las fechas en que estamos es fácil que no llegue hasta después de las fiestas.

:angel12:
Igual deberías venirte por aquí y montarlas en Albacete

saluditos
 
:toothy7:
La verdad es que no sé dóde compras.
Me ha dado por preguntar aquí y me dan un precio de 143€ montada. Lo único que pasa es que me la tienen que mandar desde un depósito por Barcelona, y por las fechas en que estamos es fácil que no llegue hasta después de las fiestas.

:angel12:
Igual deberías venirte por aquí y montarlas en Albacete

saluditos
 
:toothy7:
La verdad es que no sé dóde compras.
Me ha dado por preguntar aquí y me dan un precio de 143€ montada. Lo único que pasa es que me la tienen que mandar desde un depósito por Barcelona, y por las fechas en que estamos es fácil que no llegue hasta después de las fiestas.

:angel12:
Igual deberías venirte por aquí y montarlas en Albacete

saluditos
 
:toothy7:
La verdad es que no sé dóde compras.
Me ha dado por preguntar aquí y me dan un precio de 143€ montada. Lo único que pasa es que me la tienen que mandar desde un depósito por Barcelona, y por las fechas en que estamos es fácil que no llegue hasta después de las fiestas.

:angel12:
Igual deberías venirte por aquí y montarlas en Albacete

saluditos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com