Webcampista.com

mucho más que un foro

regulador (butano-propano)

ZALO L

hablador
pues queria preguntaros si sirve el mismo regulador para el propano que para el butano.
ahora llevo 2 botellas de las azules y queria sustituir una de las azules por una de las grandes (o de las medianas K6) mi caravana despues de la manguerita que va a la botella con su correspondiente grifo lleva un regulador y no se si sirve igual para popano que para butano.
 
Zalo el regulador es el mismo para butano que propano, supongo que el tuyo es de campingas, si es asi solo tendras que quitarlo
y poner la alcachofa de toda la vida.


Butano- propano

Uploaded with ImageShack.us

campingas

Uploaded with ImageShack.us

Y este que vale para los tres tipos

Uploaded with ImageShack.us


salu2
 
yo uso el tercero de la foto de bengi,en verano tiro de bombona azul y llevo menos peso y en invierno le enrosco la alcachofa y tiro de propano,la verdad es que va muy bien y no tienes que tocar la instalacion para nada.
 
muchas gracias por contestar,mi cv lleva el regulador "fijo" despues de la goma.
en mi caso bastara con comprar uno como el 1º de la foto.
 
muchas gracias por contestar,mi cv lleva el regulador "fijo" despues de la goma.
en mi caso bastara con comprar uno como el 1º de la foto.

si el que llevas es el de botella azul (foto 2) tienes que comprar el de la foto 3,el tuyo se acopla a este roscando en la parte superior,creo que se ya
llama regulador yumbo.
 
no el mio no es ese,esta atornillado a la cv.aunque lleva botellas azules ese no es.
ya sacare una foto,pero el que me hace falta es el 1º.
 
Como sabes compartimos carreta, yo en la mia para poner butano normal, pongo el naranja de la última foto con el regulador que va a la botella azul, enroscado directamente en lo alto del naranja. Es igual que en la última foto, el regulador naranja sería el que tienes en la caravana para ponérselo a la botella azul.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com